Florentino utilizará a Ceballos para ficharle ¡Nuevo galáctico!

Zidane no cuenta con él

Una de las grandes asignaturas pendientes que tiene el Real Madrid de cara a la temporada que viene es la decisión individual sobre cada una de las vueltas de los jugadores que están cedidos esta campaña. Zidane tendrá que decidir con quién cuenta, quién debe salir cedido nuevamente y las ventas que se deben realizar. Una tarea complicada con la que el técnico francés se ha puesto ya manos a la obra con la supervisión de Florentino Pérez.

Uno de los jugadores que no cuentan para Zidane es Dani Ceballos. El centrocampista español nunca ha sido uno de los preferidos del francés y podría ser utilizado como moneda de cambio para cerrar el fichaje de un nueve. La petición del Arsenal de conseguir de nuevo al mediocentro para la temporada que viene podría ponerle las cosas al Real Madrid de cara para firmar a Aubameyang. El delantero gabonés sueña con vestir de blanco y en el Santiago Bernabéu creen que encajaría a la perfección en el papel de goleador que tienen vacante.

Florentino no tiene muy claro si desprenderse de Ceballos, tras ser una apuesta personal hace unos veranos para la Casa Blanca. Pero su mala relación con Zidane le relegó al banquillo y más tarde a salir cedido. Su valor de mercado sigue siendo elevado y podría abaratar mucho el fichaje del deseado delantero. El Arsenal no cuenta con el delantero gabonés para el año que viene y el Madrid podría hacerse con sus servicios con un intercambio que podría no tener coste adicional alguno.

Aubameyang no ha tenido su mejor temporada en Inglaterra, y a sus 30 años puede ser una apuesta arriesgada, pero su velocidad y facilidad de cara a puerta ha conseguido atraer de nuevo la mirada del Real Madrid. A todo esto se le suma que acaba contrato en 2021, un factor que sería determinante para que el conjunto blanco no tuviese que poner dinero sobre la mesa a mayores del intercambio. Es uno de los fichajes frustrados de Florentino y se ha declarado madridista; un ‘killer’ que podría llegar a Madrid este mismo verano.