Florentino: ultimátum a Ramos y le confirma quien sería su sustituto

El central no puede evitar reírse en su cara cuando conoce el nombre…

En el Real Madrid lo peor parece estar por llegar. Los desencuentros que están teniendo presidente y capitán del equipo blanco son ya notorios y nadie niega a estas alturas que existe caso Ramos. Tras meses esperando la llamada del club, Ramos y su entorno han comenzado a filtrar a la prensa información que Florentino no quería ver publicada y que le ha empezado a poner de los nervios, igual que sucedió en 2015 y en 2019.

Tan solo restan cinco semanas para que el jugador pueda empezar a mantener conversaciones de manera abierta con los clubes que le quieran contratar, aunque quién más y quién menos sabe que esto ya se ha producido. Lo que ha hecho Florentino Pérez ha sido confirmar a Sergio Ramos que si decidiese no seguir en el Real Madrid un año más (Sergio pide dos años y ahí está el principal problema) el club cubriría su puesto con el canterano Nacho Fernández hasta que llegase un fichaje de relumbrón para la defensa.

Sergio quiere mucho a Nacho y le respeta por su entrega y por su disponibilidad siempre para tapar los agujeros de la defensa blanca, pero no ha podido evitar reírse cuando Florentino le ha comentado que será el madrileño quien ocupe su puesto si el sevillano decidiese no renovar. La reacción de Ramos ha molestado a Florentino Pérez, que ya sabe como se las gasta el andaluz cuando las cosas no salen como él desea. Y desde luego, parecen haber motivado al propio Nacho porque ayer realizó un gran partido en el Estadio de la Cerámica aunque no pudo materializarlo con los tres puntos, ya que el submarino amarillo terminó empatando el partido con penalti que ha levantado cierta polémica.

Habrá que ver como es el trato que tienen Nacho y Ramos en los próximos días aunque puede que todo se enfríe un poco ya que el camero estará lesionado unos días más y por tanto apartado de los entrenamientos grupales hasta que se recupere totalmente de su lesión en el bíceps femoral. Lo que está claro es que el caso Ramos seguirá dejando muchas noticias hasta que haya acuerdo o ruptura total de las negociaciones.