Florentino tiene su bomba en Londres, el relevo ideal para Ancelotti
El italiano vive una situación muy crítica en Chamartín
La derrota cosechada contra el FC Barcelona el pasado 20 de marzo no ha hecho otra cosa que poner de manifiesto las innumerables carencias del Real Madrid esta temporada. El equipo ha perdido su seña de identidad y su capacidad para sacar los partidos adelante con autoridad y mucha culpa de ello tiene un Carlo Ancelotti cuyo puesto al frente del equipo corre grave peligro. El técnico trasalpino finalizará la temporada actual, pero de cara al próximo año Florentino Pérez tiene muchas dudas sobre qué decisión tomar con el de Reggiolo, que tiene contrato en vigor hasta 2023.
Eso sí, aunque el futuro del italiano aún no está esclarecido, el mandatario merengue ha dejado atónitos a los aficionados del club con una noticia que dará mucho que hablar próximamente: Thomas Tuchel es un firme candadito del Real Madrid para tomar el relevo de ‘Carletto’, si es que la situación no cambia radicalmente tanto en el conjunto español como en el cuadro londinense.
La sanción impuesta a los blues y que negará al club la posibilidad de fichar podría ser un motivo de peso para que Tuchel rescinda su contrato con el Chelsea antes de cumplirlo en 2024 y el Real Madrid es el equipo más interesado en asestar el gran bombazo con el técnico teutón. Precisamente ambos clubs se verán las caras mañana en la ida de los octavos de final de la Champions League y esta información, desde luego, pone un aliciente más a una eliminatoria que no tendrá su desenlace hasta el 12 de abril.
90min ha hecho eco de esta filtración que Florentino Pérez parece estar dispuesto a hacer oficial si la situación con Ancelotti no sufre un giro radical en los dos meses que restan de campaña, algo que solamente podría darse si los blancos logran ganar LaLiga y levantar la orejona.
Cabe mencionar que en los últimos meses la opción de Mauricio Pochettino ha ido ganando adeptos entre las altas esferas de Chamarín, pero el problema en el que se ha visto inmerso el Chelsea podría condicionar tanto el futuro del entrenador alemán como la decisión de Florentino y José Ángel Sánchez, su mano derecha.