Florentino teje el bombazo para 2021: Mbappé y De Bruyne por Hazard

Es el sueño del presidente madridista

Todo en la vida tiene un tope de confianza para la obtención de los resultados, y en el fútbol se acentúa aún más esa premisa. Eden Hazard, tras un primer año en el que no ha cumplido, ni de lejos, con las expectativas marcadas, tiene una nueva oportunidad para hacer valer el precio que costó al Real Madrid, pero ya será la última.

Tras un año marcado por la irregularidad derivada de sus continuas lesiones en su tobillo, el crack belga no ha congeniado con el escudo de la forma que se esperaba. Tras desembolsar Florentino Pérez más de 140 millones por él hace un año, las esperanzas en que el jugador se convirtiera en el referente del equipo se han ido diluyendo con el transcurso de la temporada. Ahora, prácticamente habiendo dejado -por fin- atrás sus molestias en el tobillo, ha vuelto a retomar su puesta a punto para recuperar su óptima forma física y tratar de comenzar esta temporada de la forma más eficaz posible.

 

Zinedine Zidane ha demostrado una y otra vez que cuenta con él incondicionalmente, pero toda muestra de afecto tiene un límite. Pese a que el crédito que ha recibido Hazard por parte del Real Madrid es muy alto, deberá empezar cuanto antes a ser el futbolista que militó en el Chelsea las campañas anteriores. Velocidad, cambio de ritmo, capacidad asociativa, regate y gol. Zidane espera que el belga ponga a tono todas sus cualidades para convertirle en la pieza angular de cara a sus aspiraciones de esta temporada.

Por otro lado, Florentino Pérez ya se está curando en salud y ha abiertos los ojos para guardarse varios ases en la manga de cara al año 2021. Tras la inminente firma de Kylian Mbappé para vestir de blanco al finalizar la presente campaña, el presidente del club está trabajando también en la incorporación de Kevin De Bruyne. El centrocampista belga, compatriota de Hazard, se encuentra en el mejor momento de forma a sus 29 años y el Real Madrid estaría dispuesto a tirar la casa por la ventana para ficharle el año que viene.

Se trata de una bala que sigue teniendo Florentino en el horizonte, un horizonte que cada vez se encuentra más cercano, ya que Luka Modric y Toni Kroos están ante el que, probablemente, sea su último año como madridistas y la incorporación de un recambio de garantías se podría certificar con la llegada de De Bruyne a cambio de 150 millones de euros.