Florentino sigue empeñado en un 9: prepara un ofertón
El Real Madrid mira a Italia
Desde los despachos del Santiago Bernabéu siguen estudiando el mercado en busca de un delantero que ponga fin a los problemas con el gol que perduran en Chamartín desde la marcha de Cristiano Ronaldo. La crisis económica sumado a las negativas de Mbappé y Haaland hasta 2021 han reducido bastante las opciones del Real Madrid en este apartado, mientras siguen buscando una salida para Mariano y Luka Jovic. Florentino tiene un plan para solventar el problema y sigue insistiendo en una de sus mayores debilidades que estuvo muy cerca de vestir de blanco hace un par de veranos.
El nueve por el que vuelven a suspirar en el Santiago Bernabéu es Andrea Belotti, que estaría encantado de poner rumbo a Madrid este mismo verano. El delantero italiano del Torino ha firmado una temporada un poco más discreta que las anteriores, pese a que sus números goleadores siguen siendo muy buenos. A sus 26 años tiene todavía mucho fútbol por delante y el Real Madrid quiere que sea vistiendo la elástica merengue. El conjunto italiano cedería a una posible venta si la oferta es suficientemente buena, exigiendo alrededor de unos 35 millones de euros para dejarle marchar.
El Real Madrid lleva varias semanas ya interesándose en el futuro del delantero italiano hasta el punto de que actualmente es la primera opción para la delantera merengue de cara a la temporada que viene. Florentino Pérez ha confirmado que el club no puede permitirse grandes desembolsos y el fichaje de Andrea Belotti encaja perfectamente en las posibilidades del Madrid. El delantero además cuenta con el beneplácito de Zinedine Zidane que quiere contar con un delantero de área la próxima campaña, y si nada cambia mucho durante las próximas semanas el italiano llegará a Chamartín.
Sus registros esta temporada ascienden hasta los 22 goles y 4 asistencias, viendo portería cada 154 minutos disputados. Unos números que en el Santiago Bernabéu esperan que se repitan vestido de blanco. La parroquia madridista sigue buscando una referencia arriba, y Belotti tiene fácil ganarse a sus nuevos aficionados, a base de goles. El Real Madrid acelera por el delantero del Torino esta semana, hasta el punto de que podría hacerse oficial dentro de dos semanas una vez termine el campeonato italiano.