Florentino servirá otra venganza por Neymar a Laporta: nueva humillación como Vinicius y Rodrygo

La entrada en escena del conjunto blanco ha cambiado todo el escenario

En las oficinas del Camp Nou estaban convencidos de que esta vez sí que se habían hecho con una de las grandes joyas del mercado de fichajes, el mediocentro ofensivo de moda, Arda Güler. Sin embargo, con el Real Madrid nunca se puede dar nada por hecho, y es que Florentino Pérez ha entrado en escena y ha dado un vuelco total a las negociaciones tanto con el jugador como con el Fenerbahce.

Ante tal situación, el Real Madrid pondrá toda la carne en el asador para ser el equipo elegido por la joven perla turca. Es por ello que enviará tanto a Emilio Butragueño como a Roberto Carlos a Estambul para acercar posturas con el entorno del futbolista y cerrar un acuerdo con el club. Según informa el medio turco Fanatik, Güler priorizaría fichar por el Real Madrid antes que, por cualquier otro club, de modo que si los blancos igualan las ofertas, tiene todas las opciones de llevarse al tan deseado futbolista.

Otra venganza por lo de Neymar

Con Güler, el Real Madrid asestaría un golpe más al Barça como venganza por lo sucedido con Neymar en 2013, cuando los culés se llevaron al brasileño contra todo pronóstico dejando a Florentino sin el jugador que más ha deseado desde que es presidente del Real Madrid. Aquello fue un golpe muy difícil de digerir por el presidente blanco, que desde aquel entonces no ha hecho sino trucarle todos los fichajes de este estilo al Barça.

Vinicius, Rodrygo, Reinier y Endrick han sido las últimas cuatro grandes promesas brasileñas que han puesto a Madrid y Barça en conflicto y todos ellos se los ha llevado Florentino Pérez, que desde ese verano de 2013 no ha dejado escapar ninguna oportunidad.

Ahora, lejos del mercado brasileño, Real Madrid y Barça vuelven a encontrarse en la puja para hacerse con los servicios de uno de los jóvenes más prometedores del mundo y todo apunta a que, como ya pasó con los cuatro jugadores mencionados anteriormente, los de Chamartín se llevarán el gato al agua, tanto por capacidad económica, como por el deseo del futbolista, que sueña con defender la elástica blanca en el Santiago Bermabéu.