Florentino señala sus 4 mejores fichajes tras Modric y Kroos: son estrellas y el Bernabéu los adora

La gestión del mandatario no ha podido ser más exitosa

Son muchos los futbolistas de talla mundial que han aterrizado en el Santiago Bernabéu durante las dos etapas de Florentino Pérez al frente de la entidad, pero el presidente sabe que hay hombres que a día de hoy son capitales en el proyecto y su rendimiento en la temporada actual los ha aupado a lo más alto en el ranking de fichajes más exitosos realizados por el mandatario durante la última década, es decir, desde que Toni Kroos y Luka Modric llegaron al equipo.

El rendimiento de ambos centrocampistas ha sido majestuoso y dejarlos fuera de este exclusivo listado sería incongruente, pero actualmente son otros integrantes de la plantilla blanca los que están recibiendo más halagos por parte de los aficionados y de los diferentes estamentos del club.

Thibaut Courtois

El belga llegó en 2018 al Bernabéu para competir su puesto con Keylor Navas y solo tardó media temporada en dejar claro a Zinedine Zidane quien merecía ser titular en el tramo más importante de la campaña. Sus prestaciones han sido excelsas desde el primer momento y eso le ha servido para convertirse en un estandarte del proyecto que lidera Florentino y, en consecuencia, en uno de los mejores fichajes cerrados por el presidente teniendo en cuenta su precio, 35 millones.

Vinicius JR

Es, sin duda, el jugador más desequilibrante del Real Madrid. El bajo rendimiento de Benzema esta temporada ha obligado al brasileño a dar un paso adelante y su nivel está siendo tan gratificante que ya se está postulando como un serio aspirante a ganar el Balón de Oro a pesar de las férreas candidaturas de Leo Messi y Erling Haaland.

Éder Militão

Llegó en 2019 a cambio de 50 millones, una operación que en un primer momento se tildó de incomprensible pero que con el tiempo ha resultado muy satisfactoria para Florentino Pérez ya que se puede afirmar sin tapujos que el central brasileño es, a día de hoy, el mejor del mundo en su posición.

Eduardo Camavinga

El talentoso francés está cuajando un 2023 sobrenatural, ya sea como lateral izquierdo o como centrocampista, y Carlo Ancelotti no ha dudado en brindarle un rol como indiscutible en su ‘11’. Además, sus 20 años de edad vaticinan un crecimiento exponencial del galo en los próximos cursos y, por ende, justifica la estupenda labor del presidente cerrando su fichaje por solo 30 millones en 2021.