Florentino se pone serio: galáctico cerrado a mitad de precio
La lista de deseos de Zinedine Zidane se perfila como clave para este mismo verano
El Real Madrid ha vuelto a ser protagonista en el ámbito de los fichajes para el año que viene con las negociaciones con uno de sus grandes deseos retomadas en los últimos días. Las prioridades de Zinedine Zidane para fortalecer su plantilla son conocidas por todos, siendo Eduardo Camavinga una de sus grandes debilidades. El Rennes ha visto como su joven perla ha bajado notablemente su rendimiento este curso, factor que ha obligado al cuadro francés a plantearse más seriamente su salida durante el mes de julio; además de rebajar sus pretensiones económicas de una forma importante.
Florentino Pérez ha comenzado a buscar un principio de acuerdo con el club galo de cara al próximo verano, a pesar de que la situación económica del Real Madrid no es la mejor del mundo para poder afrontar fichajes multimillonarios. El refuerzo para la medular llegaría por unos 40 millones de euros en los que se han plantado los blancos, a pesar de que el Rennes sigue exigiendo como mínimo 50 -empezaron pidiendo hasta más de 80 kilos-. Unas duras negociaciones que el presidente merengue está sabiendo llevar a su terreno para rebajar la primera cantidad, a pesar de que el rendimiento del jugador este año está ayudando enormemente a que su valor continúe en caída libre.
En el Rennes son conscientes de que su jugador terminará saliendo tarde o temprano a un grande europeo, más si cabe tras los diversos guiños que les ha enviado a los merengues durante los últimos tiempos. En Francia corren el riesgo de perder a su gran estrella a coste cero en 2022 si no ceden a la oferta que les llegue desde Chamartín, siendo otro factor importante que juega en favor de Florentino Pérez. La llegada del centrocampista galo a la Casa Blanca sigue avanzando poco a poco con vistas a la temporada que viene, con Zinedine Zidane insistiendo en su fichaje.
Otra operación multimillonaria que cuenta con varias coincidencias con el plan establecido por el Real Madrid durante las últimas campañas en cuanto a su política de fichajes. Un futbolista joven, con talento y que despunta en Europa para fortalecer una plantilla que necesita urgentemente sangre nueva. Eduardo Camavinga se perfila como el primer fichaje blanco del próximo verano tras las serias complicaciones en las otras operaciones, con el Rennes en esta ocasión dispuesto a vender a su gran estrella para no perderla gratis en 2022.