Florentino se lo robó al Barça y triunfa en Madrid: Ancelotti eufórico

Iker Bravo, formado en La Masia, está dejando muy buenas sensaciones en el filial del conjunto blanco

La rivalidad entre el FC Barcelona y el Real Madrid es de las más conocidas y seguidas en el mundo del deporte. Su enemistad va más allá de los terrenos de juegos y, en muchas ocasiones, también se tienen que pelear en los mercados de fichajes cuando sus objetivos se entrecruzan. Una de las últimas veces en las que esto ocurrió fue durante el pasado verano cuando Florentino y Laporta estaban tras los pasos de Iker Bravo, futbolista formado en La Masia que se marchó al Bayer Leverkusen.

Finalmente, el joven delantero catalán decidió apostar por unirse a las filas del Real Madrid, que incorporó al futbolista en calidad de cedido, pero con opción de compra. Una opción de compra que, por otro lado, todo parece indicar que ejecutarán, ya que Iker Bravo está dejando muy buenas sensaciones en el filial del conjunto blanco.

Sin ir más lejos, en el último encuentro que el juvenil del Real Madrid disputó en la Youth League, Bravo hizo gala del enorme talento que atesora en sus botas anotando un golazo antológico y regalando otro en formato de asistencia. Con tan solo 17 años de edad, el delantero se ha convertido en un habitual en el Real Madrid Castilla entrenado por Raúl González, donde está dejando buenas sensaciones en una liga muy dura físicamente. Además, cabe recordar que Iker Bravo también llegó a debutar durante su etapa con el Bayer Leverkusen en la Bundesliga y se convirtió en el tercer futbolista más joven en hacerlo.

Precisamente sus grandes actuaciones habrían llamado la atención de Carlo Ancelotti, que ante un calendario tan apretado como lo es el de octubre y noviembre, ve como en el filial hay un futbolista que puede dar descanso a Karim Benzema y cumplir con creces. Sin duda una gran noticia para el entrenador italiano que podría hacer debutar a Iker Bravo en las próximas semanas.

Futbolísticamente, Iker Bravo es un delantero muy completo que destaca especialmente por su olfato goleador. En este sentido, resalta mucho por su inteligencia a la hora de leer los espacios en ataque y por sus movimientos de desmarque. Además, a pesar de su edad, tiene una gran personalidad.

Todo ello hace de él un futbolista con mucha proyección por el que el FC Barcelona de Joan Laporta y el Real Madrid de Florentino Pérez se pelearon, resultando ganador el conjunto madrileño.