Florentino se lo niega a Ibrahimovic: su joya vale su peso en oro

En la Casa Blanca tienen una decisión tomada respecto al futuro del jugador

El Real Madrid sigue barajando diversas posibilidades en cuanto al futuro de sus cedidos contando con algunos casos claros en la capital, como el de Brahim Díaz. El futbolista malagueño está entre los elegidos desde la dirección deportiva para quedarse la temporada que viene en Chamartín tras la gran curso que está firmando en el A.C. Milan. Los continuos intentos desde Italia para hacerse con el jugador en propiedad siguen siendo en vano, mientras Florentino Pérez se mantiene firme respecto a su decisión de apostar por la venta de otros de sus jugadores para financiar la llegada de algunos de sus deseos.

La postura del cuadro blanco respecto a la posibilidad de ceder a las continuas llamadas que llegan desde San Siro parece inamovible, a pesar de que dependerá de la operación salida de este verano en la Casa Blanca. La continuidad de Zinedine Zidane será otra de las grandes condicionantes que afectará al futuro de Brahim Díaz, a pesar de que todo apunta a que ambas partes tienen totalmente decidido su continuidad. El propio jugador tiene también mucho que decir al respecto, exigiendo contar con minutos de primer nivel para quedarse nuevamente en el Real Madrid, a sabiendas de lo que vivió durante la temporada pasada.

Desde Milán siguen sin rendirse respecto a la posibilidad de hacerse con el internacional español sub-21 durante el próximo verano, llegando a ofrecer 25 millones de euros para hacerse con el canterano del Manchester City. El cuadro rossonero se mantiene muy atento a todo lo que puedan decidir en Madrid sobre Brahim, reafirmando su interés en quedarse con el jugador para la temporada que viene. El malagueño se ha convertido en una pieza indispensable en la Serie A, además de haber conseguido hacer muy buenas migas con el líder del vestuario como Zlatan Ibrahimovic.

El culebrón en torno al futuro de Brahim Díaz sigue sumando capítulos, mientras el Real Madrid parece tener tomada la decisión de contar con el futbolista la temporada que viene pese al interés del A.C. Milan de firmar al futbolista en propiedad. Las salidas de Lucas Vázquez y Vinícius Jr serán las que marquen el rol del malagueño en los planes de Zinedine Zidane de cara al curso que viene, con una conversación pendiente entre jugador y entrenador para tomar una decisión conjunta sobre su continuidad en la Casa Blanca.