Florentino se lo echa en cara a Zidane: tenían al crack en casa
El presidente blanco se ha plantado contra el francés respecto a las rotaciones
El Real Madrid continúa sumando problemas de forma interna en este mercado invernal tras los movimientos que vienen realizando en Chamartín desde el día 1 de enero. La marcha de Martin Odegaard al Arsenal cedido ha sido la gota que ha colmado el vaso de Florentino Pérez, sin entender las decisiones de su cuerpo técnico con los jóvenes que tanto pidieron en su día para reforzar la plantilla como Éder Militao o Luka Jovic a parte del noruego. El delantero serbio ha demostrado desde el minuto cero en su regreso a la Bundesliga que se le caen los goles de los bolsillos, con tres dianas en los tres encuentros que ha disputado en el Eintracht de Frankfurt.
El atacante serbio vuelve a sonreír lejos de Chamartín, o más bien lejos de Zinedine Zidane. El técnico francés nunca ha terminado de apostar por él durante la temporada y media que ha estado vistiendo la elástica madridista, a lo que se puede sumar que el propio delantero fue perdiendo las ganas de competir por un puesto. El rol de indiscutible de Karim Benzema mermó considerablemente las opciones de Luka Jovic de contar con minutos de calidad en la Casa Blanca, pasando a ser un suplente habitual o incluso quedarse sin siquiera calentar.
La cesión le está sentando muy bien para volver a entonarse en ritmo de competición y recuperar sensaciones de cara al futuro, con su regreso al Real Madrid en verano despertando en estos momentos muchas incógnitas. Florentino Pérez cuenta con el serbio de cara al futuro, a pesar de que si continúa Zinedine Zidane se antoja muy complicado que desee quedarse; con una nueva cesión entre las posibles soluciones o incluso un traspaso definitivo si se les presenta la oportunidad perfecta a los merengues de poder reclutar a Erling Haaland o Kylian Mbappé durante el verano.
Una situación un tanto espinosa que tendrá que esperar unos meses para resolverse, con Zinedine Zidane dejando también muchas dudas sobre su continuidad en el banquillo del Santiago Bernabéu. La salida de Luka Jovic le ha devuelto la sonrisa y los goles al delantero serbio, que ahora brilla en la Bundesliga y que podría haber sido un gran apoyo para los blancos si hubiese contado con minutos. Su futuro se resolverá en verano, a la espera de la decisión que puedan tomar todas las partes implicadas en este asunto.