Florentino se lo arrebata al Barça. ¡Bartomeu llora!
Se trata de uno de los fichajes más anhelados por la directiva culé
Cuando Florentino se lo propone, es capaz de hacer temblar a media Europa si es necesario. Y, una vez más, al que ha hecho temblar es al presidente del FC Barcelona, Josep María Bartomeu. El presidente del Real Madrid quiere atar a su nuevo capricho, y este no es otro que Dani Olmo.
El centrocampista del Leipzig está encantado con el interés que ha mostrado el club blanco por incorporarle a sus filas y su regreso a la liga española cada vez está más cerca. Con 22 años ya ha demostrado un potencial encomiable y Florentino Pérez quiere hacerle a Zidane su regalo de comienzo de temporada.
El futbolista catalán criado en la cantera del Barça aterrizó hace un año en Alemania para ponerse ala órdenes de Julian Nagelsmann en el Leipzig. Doce meses después, su valor en el mercado se ha disparado y varios equipos de gran índole europea quieren atarlo. El mejor posicionado, como ya se ha mencionado previamente, es el Real Madrid. Otros equipos como Manchester City y Arsenal tampoco han perdido el tiempo y han seguido muy de cerca las negociaciones del jugador con su actual club ante la posibilidad de una posible no renovación.
Tras la negativa de Boubakary Soumaré y Donny Van de Beek, Zidane quiere reforzar el centro del campo con la llegada de juventud y talento. El precio del traspaso rondaría los 40 millones de euros y, con él, el Real Madrid se aseguraría una estrella para muchos años. De esta forma, el FC Barcelona ve como se le escapa otro fichaje que prácticamente tenía hecho unos meses atrás en el mercado de invierno.
Pese a todo, la reestructuración de la plantilla en el ámbito culé aún no ha comenzado y los aficionados ya se están empezado a poner más nerviosos de lo habitual. Tras las probables escapadas de Messi y Luis Suárez, al club no le queda otro remedio que tirar la casa por la ventana para tratar de incorporar a alguna estrella de ámbito mundial y, de esta forma, devolver la ilusión aun club que está muy lejos de recobrar su prestigio en Europa.