Florentino se ilusiona mucho por el crack que eclipsa a De Bruyne
¿Nuevo galáctico junto a Mbappé y Camavinga?
Aunque el centrocampista del Manchester City, Kevin De Bruyne, fue el mejor jugador europeo -junto a Robert Lewandowski- la última temporada en Europa, esta campaña la ha comenzado sin apenas trascendencia en el juego del equipo y Guardiola lo está notando. Prueba de ello son los dos tropiezos que ha encadenado el club citizen en apenas tres partidos de competición doméstica.
Mientras el futbolista belga pasa desapercibido en este primer tramo de temporada, hay otros que están volviendo a resurgir en el espectro europeo y están haciendo las delicias del respetable, lo que está ocasionando que los mejores clubes del continente escriban sus nombres en la agenda. Florentino Pérez, por supuesto, es uno de ellos, y tras el espectacular comienzo de compaña que está firmando Sergej Milinkovic-Savic, ha vuelto a manifestar su interés en él.
El centrocampista serbio de la Lazio está siendo uno de los mejores jugadores este año y ya encadena varias temporadas en las que sus méritos están por encima de los retos que tiene el conjunto romano. Es por eso que el talento balcánico de 25 años podría poner punto y final a su aventura en la capital trasalpina para enrolarse en un club con mayores aspiraciones.
Florentino Pérez ya le tanteó hace dos años cuando el Real Madrid había logrado recientemente su cuarta Champions en cinco temporadas, pero Zinedine Zidane prefirió seguir apostando por Luka Modric, Toni Kroos y Carlos Henrique Casemiro como piedras angulares del centro del campo. Dos veranos más tarde y con unos cuantos kilómetros más en sus piernas, tanto el croata como el alemán están ante la que puede ser su última temporada en el club y el técnico galo ahora sí que vería con buenos ojos la incorporación de Milinkovic-Savic.
No obstante, el proyecto que tiene pensado realizar Florentino de cara los próximos años no es nada desmerecedor en cuanto a la cantidad de millones invertidos y la llegada del futbolista de la Lazio podría alcanzar también los 70 millones de euros, una cifra que el presidente tendría que sumar a los 150 kilos por Mbappé y los casi 100 que le costaría la incorporación de Eduardo Camavinga.