Florentino se hace el de la vista gorda: el pedido expreso de Carlo Ancelotti; o acabará como CR7
El entrenador italiano tiene claro su futuro.
Real Madrid mantiene el enfoque hasta en dos competiciones totalmente distintas: LaLiga y la Champions League. En el primer torneo está que persigue a como dé lugar al Fútbol Club Barcelona y en el segundo la idea del cuadro blanco es confirmar su legado como al auténtico campeón. El guía para seguir ejecutando estas ambiciones es Carlo Ancelotti, quien ya estableció un modelo de juego en su once tras las partidas de Nacho Fernández y Toni Kroos.
El técnico ha tenido que lidiar con todo tipo de dificultades, además de las salidas, las lesiones. Sin embargo, la lealtad siempre estuvo presente con el italiano, no ve otro lugar para trabajar y expresar sus enseñanzas, sus futbolistas lo saben y el italiano está satisfecho por la recepción. En recientes declaraciones, el múltiple campeón con el equipo galáctico confesó sus ganas de continuar en el club, pese a que aún le quedan hasta dos años más de contrato. El tema es que Real Madrid aún no le ofreció una extensión.
Ancelotti está en las nubes
Carlo Ancelotti ya ha hecho historia con Real Madrid de distintas formas, pero parece que su techo sigue siendo cosa seria. Por más que sacó lo máximo del Madrid con campeonatos nacionales e internacionales, está más motivado que nunca por seguir cosechando éxitos. En conferencia, el coach aseguró que “estar en el Real Madrid, el mejor club del mundo es una sensación especial”.
Un mensaje para Florentino Pérez
El nacido en Reggiolo está más del tiempo del que imaginó en la Casa Blanca, aún tiene contrato hasta el 30 de junio de 2026 y la extensión no podría tardar en llegar. Lo cierto es que Florentino Pérez todavía no hace algún movimiento para ofrecerle el contrato de la vida a Ancelotti. Mientras tanto, ‘Carletto’ agregó que “me encantaría quedarme aquí en el Real Madrid muchos años más”.
Hay entrenador para rato
Esta presente temporada va a depender de los resultados y los títulos que el Real Madrid acumule, es una institución consolidada y Carlo Ancelotti trabaja en hacerla más grande. Si todo sale de forma exitosa y positiva, lo más probable es que haya más del entrenador italiano para rato. “No tengo fecha de caducidad”, advirtió el estratega de 65 años.