Florentino sabe lo que quieren Isco y Hazard en 2022, y es muy posible
El presidente blanco tiene en su mano cumplir con la petición de ambos futbolistas
Carlo Ancelotti ya ha esclarecido en los primeros meses del curso su favoritismo por 11 jugadores para componer su esquema titular y, para desgracia de ellos, Eden Hazard e Isco Alarcón no forman parte de él. Ambos futbolistas están viviendo un auténtico ostracismo en el Real Madrid y Florentino Pérez tiene la opción de solucionar esa crítica situación que están atravesando el malagueño y el belga.
Ambos jugadores quieren salir del Real Madrid en este mercado invernal, pero es el presidente el que tendrá la última palabra acerca de esto ya que, tras dejar muy claro que no realizará fichajes en este mes de enero, su marcha podrá afectar en cierto grado al equipo. Ni Hazard, ni Isco están entrando con asiduidad en los planes de Ancelotti y ni siquiera están siendo la primera opción del italiano desde el banquillo, como bien se ha podido comprobar en los compromisos disputados por los blancos en este primer mes de 2022.
Tanto el español como el belga son dos ejemplos claros de futbolistas que necesitan cambiar de club cuanto antes para poder recuperar su mejor nivel y por ello Florentino abordará minuciosamente este tema en los próximos días, antes de que finalice el mercado invernal. ‘Carletto’ ya ha dejado claro que, por mucho que sus futbolistas de confianza necesiten dosificar sus minutos, Hazard e Isco apenas cuentan con su confianza, por lo que se prevé altamente utópico que alguno de ellos pueda ser útil para el conjunto blanco en los meses que restan de campaña.
Además, hay otros factores que incentivan al presidente a dar el visto bueno a estas dos salidas: Isco finaliza contrato el 30 de junio y, si deja marchar al español esta semana, el Real Madrid podría rescatar una cifra cercana a 5 millones por su venta. Por otro lado, el adiós de Hazard podrá dejar cerca de 20 millones en las arcas del club, siendo el Newcastle y el Chelsea los dos equipos más interesados en hacerse con su fichaje.
Ahora es Florentino el que tiene en su mano permitir la salida de estos cracks y propiciarles la oportunidad de ofrecer el nivel, ya lejos de Madrid, que con Ancelotti no podrán exhibir: es su gran deseo de 2022.