Florentino revela su as para fichar a Erling Haaland: solo así, Zidane
El presidente blanco lo pondrá en práctica cuanto antes
Son épocas de cambios en algunos de los mayores colosos europeos y el Real Madrid está preparando una reestructuración significativa de la plantilla que comenzará en el próximo periodo veraniego. Por ello, Florentino Pérez ha fijado su mirada en algunos de los jugadores más destacados del mundo como Erling Haaland y Kylian Mbappé y, aunque las arcas de Chamartín solo permitirán un gran desembolso en el próximo mercado, el presidente merengue ha sacado a relucir su plan para intentar hacerse con los servicios de la otra estrella en 2022.
Así pues, no es ningún secreto que Mbappé es la gran prioridad del Real Madrid de cara a la próxima temporada y por eso la gran mayoría de recursos económicos de la entidad irán destinados a su fichaje. No obstante, el delantero noruego del Borussia Dortmund también forma parte de ese elenco de pretensiones más anheladas por Florentino y este ya sabe cómo podría convencer económicamente al jugador y al conjunto alemán: dar salida a Eden Hazard en la 21/22 y con ese dinero abaratar la llegada del ariete escandinavo.
De esta forma se lo ha comunicado Florentino a un Zinedine Zidane que parece estar muy cansado de los continuos problemas físicos que están lastrando al astro belga y por eso ha dado su OK para poner en marcha la operación. Eso sí, todo eso se producirá en el verano de 2022, cuando el jugador podría abandonar el Borussia Dortmund por una cantidad de 80 millones de euros (estipulada en su cláusula) y ese es el plazo que se ha fijado el Real Madrid para intentar recuperar la mejor versión de Eden Hazard, la cual no ha ofrecido el jugador desde que llegó a Madrid hace casi dos temporadas. Por ello, el belga podría salir del club por una cantidad cercana a los 60 kilos (la mitad de lo que pagaron los blancos por él) y encarrillar el fichaje de Haaland, que siempre ha mostrado especial predilección por vestir la elástica merengue.
El futbolista ha agotado la paciencia de Florentino Pérez y Zizou y ese rendimiento tan bajo que está dejando en Chamartín podría incentivar su venta para propiciar la llegada de Haaland, el gran sueño del Real Madrid ya que con él juntará de nuevo en su plantilla a dos de los mejores jugadores del mundo y dará así un golpe sobre la mesa en Europa para tratar de recuperar el prestigio perdido en las últimas temporadas.