Florentino recupera la ilusión por él: listo para pagar ¡150 millones!

El Manchester United ha desistido su fichaje

Una locura. El último tramo del mercado de fichajes que se avecina promete ser de lo más entretenido en los últimos años. El gran nombre que puede dinamitarlo es el de Jadon Sancho. Florentino Pérez está dispuesto a pagar 150 millones para incorporar a la perla inglesa del Borussia Dortmund a la disciplina blanca.

Es un hecho, cuando de fichar se trata, tiene más peligro que un mono con dos pistolas. El presidente del Real Madrid está decidido a dar una alegría a Zinedine Zidane y los aficionados del club con la llegada de un nuevo galáctico a la capital. El último indicio de ello es que el Manchester United -el que era hace unas semanas el equipo mejor colocado para fichar a Sancho- ha retirado su interés de forma repentina por la incapacidad económica que padece el club tras los fichajes de Donny Van de Beek y Alex Telles. Es por eso que el Real Madrid ha reactivado la operación y está dispuesto a tirar la casa por la ventana para vestir al jugador de blanco. Muchos nombres de alto calibre están sonando en las oficinas del club en los últimos días, pero solo uno podrá ser el afortunado esta temporada para ponerse a las órdenes de Zidane. 

El gran problema del Real Madrid para la incorporación de alguna de las estrellas que están sonando -Dybala, Haaland, Camavinga o el propio Sancho- es la cantidad de jugadores que tiene en la plantilla a los que habría que dar salida. Y no resulta nada fácil. Isco, Bale, Lucas Vázquez y Jovic tienen muchas papeletas para abandonar el club, pero las ofertas que llegan no son lo suficiente atractivas para dejar escaparles.

El precio de todos ellos suena irrisorio si lo comparamos con la cantidad de millones que está dispuesto a dejarse Florentino Pérez, pero, no obstante, servirían para abaratar la llegada de algún megacrack. Con la Juventus en plena crisis deportiva y con la vía despejada para fichar a Sancho, Florentino no quiere perder la oportunidad de dar un golpe la mesa sobre el mercado para incorporar a Dybala o Sancho.

Sin duda, la llegada de alguno de estos jugadores desataría una ola de elogios hacia el presidente. Un presidente que, tras el fracaso de fichaje que ha supuesto Eden Hazard, podría propulsar de nuevo su reputación a base de millones.