Florentino recupera al gran deseado: Zidane celebra su regreso

Los blancos esperan grandes cosas en su vuelta para los momentos importantes

El Real Madrid sigue confiando en que esta temporada va a conseguir varios títulos más para su palmarés, a pesar de que necesita mucho más de sus principales estrellas para conseguir alzar algún trofeo este curso. Zinedine Zidane señalaba durante su rueda de prensa que en el vestuario blanco creen firmemente que este 2021 va a ser el año de Eden Hazard en la Casa Blanca, con el belga recuperado nuevamente de su lesión y con muchas papeletas de regresar al once ante el Celta de Vigo. Una figura necesaria para el ataque merengue que viene sufriendo enormemente con Karim Benzema asumiendo en solitario el rol de tirar del carro durante las últimas semanas.

El futbolista belga reapareció ante el Elche y ha vuelto a entrar en la convocatoria para el encuentro de esta misma noche en el que el Real Madrid se juega gran parte de sus aspiraciones en LaLiga Santander si no quiere descolgarse del Atlético de Madrid. Todas las esperanzas merengues están puestas en un Eden Hazard que tiene todas las papeletas para conformar tridente ofensivo con Benzema y Lucas Vázquez. La confianza de Zinedine Zidane en su crack continúa intacta, a pesar de que ha reconocido que no forzarán lo más mínimo al atacante teniendo en cuenta su reciente historial de visitas a la enfermería.

Todo esto durante una semana en la que ha sido relacionado con el Manchester City de Pep Guardiola de cara al próximo verano, con Florentino Pérez dispuesto a sacar el máximo provecho económico posible por el belga para financiar una parte de las llegadas de Kylian Mbappé o Erling Haaland una vez termine la temporada si no ha conseguido adaptarse en su segunda temporada en Chamartín. A Hazard se la ha visto más suelto en las apariciones que ha tenido esta temporada, además de integrado en la plantilla, lo que hace ser optimistas a los merengues respecto al mensaje de Zinedine Zidane sobre que este año se saldrá vistiendo de blanco.

El primer paso que desean ver cumplido en la Casa Blanca es ver a Eden Hazard encadenar varios partidos seguidos sin lesionarse, valorando a partir de ahí el rendimiento que pueda aportar el belga sobre el terreno de juego. De momento cuenta con el total respaldo respecto a confianza para asumir este importante tramo del calendario con la SuperCopa de España incluida; en el que Zidane espera que termine de explotar. Una apuesta inamovible para el calendario inmediato de los blancos que deberá comenzar a dar redito a los 100 kilos que se pagaron por él en su momento.