Florentino reabre el casting por Casemiro: 40 kilos tienen la culpa

El Real Madrid sigue sin descartar una opción para competir con el centrocampista brasileño la temporada que viene

El enorme bajón de Carlos Casemiro esta temporada en el Real Madrid es una realidad constatable, con el futbolista brasileño sin contar con un relevo de garantías y acumulando minutos de forma constante. Ante el Granada los dos jugadores que ocuparon su demarcación fueron Camavinga en la primera parte y Toni Kroos en la segunda, sin ser ninguno de los dos centrocampistas de corte defensivo como el propio brasileño. En el Real Madrid tienen claro que necesitan otro pivote para dosificar los minutos de Casemiro en el futuro, siendo la opción de Youri Tielemans la que más gusta en las oficinas del Santiago Bernabéu, a pesar de que no será nada sencilla de completar.

El futuro del centrocampista belga del Leicester City continúa ganando enteros para estar lejos del conjunto inglés, con los foxes reconociendo que estaría dispuestos a dejarle marchar a cambio de 40 millones de euros. Esta posibilidad ha metido de lleno al Real Madrid en la carrera por su fichaje junto a otros grandes de la Premier League como el Liverpool o el Manchester United, siendo otra de las prioridades de Florentino Pérez para este verano junto a los otros dos refuerzos galácticos que podrían terminar aterrizando en el Bernabéu dentro de unos meses.

En el Leicester temen que el futbolista alargue su estancia con los foxes para salir a coste cero, dado que su contrato expira en 2023, por lo que estarían dispuestos a acceder a su salida. El Real Madrid lleva varios meses siguiendo de cerca la evolución del centrocampista belga, que habría dado también el visto bueno a poner rumbo al Santiago Bernabéu al finalizar el curso. Florentino Pérez podría lanzar una nueva ofensiva durante las próximas semanas para dejar atado el acuerdo, a pesar de que a priori la intención del club blanco sería la de esperar pese a la gran competencia que existe por el futbolista belga.

Un fichaje que aportaría un salto importante de calidad a la plantilla blanca al contar con dos alternativas de nivel para el puesto de pivote, que a su vez aportan cosas muy diferentes al juego del equipo. Tras la desaparición de Antonio Blanco por completo de los planes de Ancelotti, todos los focos apuntan ahora al posible fichaje de los blancos para la temporada que viene, sumando otro nombre clave a la lista de deseos de Carletto y Florentino Pérez para el próximo mercado estival.