Florentino quiere convencer este jueves a su fichaje bomba
El partido ante el Valencia, clave
El Real Madrid y el FC Barcelona, tras el infructuoso Clásico que se llevó el cuadro blanco –arrebatándole el liderato al conjunto culé, pero perdiéndolo una semana después en el Benito Villamarín-, ya no se volverán a ver las caras de aquí al final de liga y solo se observarán por el rabillo del ojo, pendientes el uno del otro de un tropiezo de su adversario. Los de Zidane siempre lo esperarán, ya que jugarán después del Barcelona en todas las ocasiones. Precisamente este jueves tienen por delante un reto de altura, ante el Valencia, pero también una oportunidad y no solo en el césped, también en los despachos.
Y es que tanto la secretaría técnica, como el mismo Florentino Pérez y Zinedine Zidane quieren cerrar en el choque ante el conjunto del levante español una certeza acerca de una de las perlas hispanas que más gustan e interesan: Ferran Torres. Los merengues desean ver sobre el césped del Alfredo Di Stéfano de Valdebebas al jugador valencianista. Ansían observar sus progresos y su capacidad con el fin de asegurarse de su calidad.
No es que se dude del talento del jugador de Celades, pero quieren ver si está hecho con ADN de crack, como presuponen. La pelea por el futbolista no es con su actual equipo ya que si el jugador no renueva con el Valencia podrá escoger qué destino le interesa más una vez cumpla su contrato con Mestalla. En este sentido Liverpool y Manchester United también desean contratarlo.
Llegado el momento de una salida gratuita del coliseo che, solo la idea que tenga el jugador del club de destino servirá para llevárselo. El Madrid juega con ventaja en esta situación, ya que Torres sí tiene predilección por el Santiago Bernabéu. Pero Anfield y Old Trafford no le atraen mucho menos, ni sus proyectos, donde puede tener más oportunidades de jugar que en el conjunto de Zidane. De momento este jueves Ferran Torres está a examen.