Florentino prepara el fichaje del verano: 100 millones los separan
El Real Madrid desvela su tapado para reforzar su tridente ofensivo en 2021
El próximo verano se presenta movidito en Chamartín dado el dinero que planean invertir en el Real Madrid en cuanto a fichajes tras varios veranos recaudando buenas cantidades en cuanto a las salidas. La gran prioridad para los merengues es Kylian Mbappé; a pesar de que con el PSG tratando de convencer al atacante galo sobre una posible renovación, Florentino Pérez tiene un ‘plan B’ que tampoco sería incompatible con la firma del francés. El deseado desde el Santiago Bernabéu es Mohamed Salah, con varios medios de Liverpool afirmando que los reds estarían dispuestos a negociar su marcha el próximo verano.
Jürgen Klopp estaría dispuesto a escuchar ofertas por el atacante egipcio, incluso a dejarle marchar en el caso de que llegue una buena propuesta. El Real Madrid por su parte podría invertir los 100 millones de los que disponen para un fichaje galáctico en Salah; a la espera de la decisión que puedan tomar en Anfield. El extremo ha perdido su condición de indispensable en los planes del conjunto británico, algo que le llevaría a cambiar de aires en busca de nuevos retos tras haber conseguido varios títulos vestido de rojo.
Desde el Real Madrid afirman que solamente podrían hacer frente a su llegada en el caso de recibir una negativa por parte de Kylian Mbappé; por lo que siguen sin descartar lanzarse a por Mohamed Salah de cara al verano de 2021. La banda derecha del conjunto merengue sigue sin dueño de garantías en los planes de Zinedine Zidane, a lo que se suma que el técnico galo ha admitido en varias ocasiones que estaría encantado de poder contar con un futbolista como el egipcio en su plantilla -a pesar de que el técnico galo ha mandado también varios guiños a su compañero Sadio Mané-.
Una posibilidad remota pero real para los blancos en el caso de que finalmente el París Saint Germain se salga con la suya en el ‘caso Mbappé’; mientras que Salah estaría dispuesto a vestir de blanco para convertirse en el nuevo galáctico de Florentino Pérez. Un bombazo del verano sin ninguna duda dará que hablar en el futuro; con 100 millones de por medio tras los que cambiaría Anfield por el Santiago Bernabéu.