Florentino pone punto final, se harta de Ramos y rompe la negociación
El club le ha lanzado un órdago al capitán. Desde el lado del jugador niegan la información
El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, ha decidido poner punto y final a la negociación con el capitán, Sergio Ramos, tras no haber recibido respuesta sobre las dos opciones de renovación que se le habían presentado, recordemos: o un año más de contrato con el mismo salario o dos años más de prolongación con un 10% menos de sueldo. Ayer se filtraba desde las oficinas del Bernabéu que el capitán ha comunicado al equipo que no renueva y que se va a un club extranjero. El jugador ha dicho que esto no es verdad y que su prioridad es continuar en el Real Madrid.
Es más, desde el entorno de Ramos han insistido en que el club blanco no ha hecho ninguna propuesta seria, que esas dos ofertas que se filtran desde los despachos de Valdebebas no son en absoluto oficiales, ya que se trata de conversaciones sostenidas en los pasillos o habitaciones de hoteles y que no hay ningún papel que aporte datos de las propuestas de renovación.
El gran problema de fondo, es la relación entre René Ramos, hermano y representante del camero, y Florentino Pérez. Una relación que entró en punto muerto en la última renovación del capitán y que ha provocado un tenso silencio entre representante y entidad. Debido a esta situación, el presidente blanco ha querido hablar directamente con el jugador y, parece ser, eso no ha gustado en el entorno de Ramos.
Como se trata de dos posturas totalmente enfrentadas, no se puede estar seguro de quién tiene la verdad de su lado, es posible que simplemente esté jugando cada uno sus cartas, y que esto acabe, como ya sucedió en renovaciones anteriores del jugador de Camas, con un abrazo entre el presidente y el capitán.
La afición y los socios del Madrid no están nada contentos con esta situación, lo primero porque no saben qué va a pasar con un jugador emblemático y, por otro lado, porque no saben quién tiene la culpa de que Ramos pueda acabar jugando en otro equipo la próxima temporada. En todo caso, la continuidad del jugador en el club merengue pende de un hilo para un futbolista que, hasta ahora, ha jugado 668 partidos en 15 temporadas y ha marcado ni más ni menos que 100 goles. La salida del central dejará un agujero tremendo en el vestuario, en la defensa y, desde luego, en el corazón de los aficionados.