Florentino pierde la paciencia con Zidane. ¡Una exigencia más y le cesa!

El francés ha descartado el fichaje de Fabián cuando el Madrid lleva negociando con el Nápoles 6 meses. "Es inadmisible"

El Real Madrid lleva 6 meses negociando por Fabián. Y no está negociando con un club cualquiera. Lo hace con el Nápoles y con su presidente Laurentiis, un hueso duro de roer.

Fabián acaba contrato en 2023 y aunque ha rechazado renovar el presidente del club napolitano no quiere bajar ni un euro de su precio. Lo ha tasado en 120 millones de euros. Y cuando Laurentiis da una cifra cuesta un mundo bajar de ahí. Que se lo digan a la Juventus cuando pagó 90 millones por Gonzalo Higuaín.

El problema que ha surgido ahora es Zidane. El francés no quiere a Fabián, no es de su estilo. Eso le ha comunicado a Florentino. El presidente blanco está harto, pues sabe que la verdad es que Zizou solo quiere una cosa, firmar a Pogba. Vuelve a la misma obsesión que tuvo el año pasado.

Florentino se ha cansado de las exigencias y de las propuestas de Zidane. Desde las oficinas del Bernabéu ven al presidente blanco más enfadado que nunca. “Yo creo que como Zizou le ponga alguna pega más o una exigencia se lo carga”, dicen desde Madrid. La tensión se puede respirar en las cercanías del templo madridista.

Fabián sabe que el Madrid le pretende y ha dicho a su agencia de representación que negocie con ellos, pero sin cerrar la puerta a ningún otro club. Entre ellos el Barcelona. Es el miedo de Florentino Pérez. Puede ver como el equipo culé se lleva al jugador por la cabezonería de Zidane. No lo puede permitir.

El Madrid busca efectivos para el centro del campo, una vez Toni Kroos haya expresado su deseo de salir y Luka Modric no se le presente una oferta de renovación. Fabián era el plan de la gente de confianza del presidente, pero Zidane y su cuerpo técnico siguen insistiendo en Paul Pogba. Esta película ya la hemos visto antes.  Esperemos el final.