Florentino Pérez y Carletto atentos a Eden Hazard: es ahora o nunca

En el Real Madrid se centran todos los focos en el atacante belga y su gran oportunidad para reivindicarse

El Real Madrid ha sufrido esta semana un duro golpe por la oleada de positivos en Covid que ha obligado a los blancos a blindarse y quedarse sin varias piezas fundamentales para el encuentro ante el Cádiz de este fin de semana. Los de Carlo Ancelotti llegan al partido asolados por las bajas, aunque el técnico italiano ha confirmado que confía en Eden Hazard y contará con su gran oportunidad para reivindicarse. Tras 14 partidos consecutivos como suplente, el atacante belga volverá a ser de la partida junto a Karim Benzema y Vinícius Júnior; en la que podría ser su última bala para triunfar en la Casa Blanca, teniendo en cuenta toda la rumorología que gira sobre su futuro de cara al próximo mes de enero.

Con la titularidad, Eden Hazard podrá volver a sentirse importante dentro de la plantilla después de casi tres meses sin contar prácticamente en los planes de Carletto, con minutos a cuentagotas y algunas lesiones que han frustrado más todavía su situación en el Real Madrid. Ahora es su turno para demostrar que debe contar con más minutos esta temporada, dado que desde el entorno del propio futbolista aseguran que sus deseos de cara al futuro pasan por continuar en el Santiago Bernabéu y demostrar su talento; algo que hasta el momento no ha conseguido reafirmar de forma regular desde que aterrizase en España procedente de la Premier League.

Con la gran irrupción de Vinícius Júnior esta temporada, los pasos de Eden Hazard se han visto eclipsados por completo, dado que Carlo Ancelotti ha confesado en varias ocasiones que prefiere al belga por la banda izquierda; carril del que se ha adueñado el brasileño. Los constantes pasos de Hazard por la enfermería ha sido otro de los puntos importantes en su estancia en Chamartín, con Florentino Pérez llegando incluso a dar definitivamente el visto bueno a negociar su salida durante el próximo mercado invernal. Su fichaje galáctico no ha conseguido triunfar, y sacar una buena cantidad para buscar otra estrella es una de las posibilidades que barajan en el club.

Eden Hazard se encuentra ante su ahora o nunca este fin de semana ante el Cádiz, siendo su gran oportunidad para convencer tanto a Ancelotti como a Florentino que merece continuar en el Real Madrid y que tiene sitio en los planes de futuro del conjunto blanco. Un encuentro complicado para el cuadro merengue teniendo en cuenta su lista de bajas, que además podría terminar siendo un punto de inflexión para la etapa del atacante belga en la Casa Blanca, con el mercado invernal a la vuelta de la esquina.