Florentino Pérez vuelve a las andadas ¡fichaje bomba que nadie esperaba!
Zidane podrá contar con él para la pretemporada
El Real Madrid sigue trabajando para cerrar la plantilla de cara a la próxima temporada lo antes posible. El parón provocado por el coronavirus ha provocado que la pretemporada antes de la campaña 20-21 sea de vital importancia para recuperar el nivel de todos los jugadores, algo que sabe perfectamente Zinedine Zidane por lo que quiere tener las incorporaciones desde el principio para poder conformar el bloque lo mejor posible; lo que desembocaría también en una operación salida express desde Chamartín.
En el Santiago Bernabéu se han fijado en André Zambo Anguissa para reforzar la medular del conjunto blanco. El centrocampista camerunés ha tenido un rendimiento sobresaliente en el Villarreal, convirtiéndose en una de las grandes revelaciones de la Liga Santander, asentándose dentro de uno de los conjuntos de la zona alta de la tabla. El jugador sigue siendo propiedad del Fulham inglés, pese a que el submarino amarillo tiene una opción de compra que todavía no ha confirmado que vaya a hacer efectiva. Su valor de mercado ronda los 20 millones de euros, una cantidad que podría ser asumible en estos tiempos de crisis por el Real Madrid sin muchos problemas.
Florentino Pérez quiere esperar por el momento a que se resuelva finalmente su futuro a más corto plazo para saber con qué club tendrá que negociar su traspaso. Una espera que no es un inconveniente para los de Chamartín, ya que el camerunés no es una prioridad para Zidane en estos momentos, sino más bien la alternativa por si falla el fichaje de Fabián Ruiz como el sustituto de Luka Modric, pese a que el conjunto blanco no descarta cerrar ambas operaciones gracias a que Anguissa podría jugar como cinco siendo el sustituto de Casemiro; un puesto que lleva un par de temporadas desierto en el Real Madrid.
Las circunstancias actuales han conseguido convencer a Zinedine Zidane de que no podrá contar con grandes refuerzos este verano dada la situación económica del club. Las ventas de varios jugadores que no cuentan para el próximo curso podrían facilitar la llegada de Haaland, mientras que Kylian Mbappé tendrá que esperar seguramente hasta el verano de 2021 para poder vestir de blanco.