Florentino Pérez vuelve a pensar en un astro para el Real Madrid

Recupera el nombre de una estrella

El nombre de Harry Kane ha sido recurrentemente vinculado al Real Madrid a lo largo de las últimas temporadas. Sobretodo, en su momento de máximo esplendor, entre 2016 y 2017, cuando hizo sus mejores cifras goleadoras. Desde entonces, también ha sonado, pues siempre ha sido del completo agrado de Florentino Pérez, pero ya con menos fuerza. Y mucho ha tenido que ver que, en las dos anteriores campañas a esta, haya tenido serios problemas con las lesiones.

Algo que explica el bajón de sus estadísticas, el porque se dejó de hablar de él. No obstante, en esta, ha dejado atrás esos impedimentos, y ha vuelto a desplegar su 100%, lo que el Tottenham Hotspur ha agradecido. Están haciendo un año realmente malo, de eso no hay duda, y cuesta sacar conclusiones positivas, pero no se sabe que sería de ellos sin los goles de su gran estrella. De su conexión con Heung Min Son depende lo que suceda en los próximos meses.

Viendo que la llegada de Erling Braut Haaland es muy complicada, por las reticencias del Borussia Dortmund a dejarle ir, y por la enorme competencia que habrá por sus servicios, en el Santiago Bernabéu de nuevo han pensado en el capitán de la selección inglesa. Zinedine Zidane siempre se ha encargado de vetarle, pero ni siquiera el futuro del galo está decidido. Y no pueden negar que necesitan a alguien con puntería, y que garantice más de 20 tantos por temporada, con urgencia.

Karim Benzema ya tiene una edad, y es el único que está dando la talla. Pero cuesta creer que vaya a poder seguir así durante mucho más tiempo, y además, su contrato expira en 2022. Es lo que ha llevado a volver a sacar el nombre de Kane, que siempre se ha mostrado muy fiel al club del que es canterano, pero que ahora quiere abandonar como sea. En su momento le prometieron muchas cosas que no se han cumplido, como, por ejemplo, títulos.

Sigue en blanco, y no ha estrenado su palmarés como profesional. Su precio aproximado será de unos 115 millones de euros.

Elevado, pero no inalcanzable.