"Florentino Pérez va a por él". No es Haland ni Mbappé (y es delantero)

El Real Madrid se fija un nuevo objetivo

La salida de Luka Jovic está prácticamente confirmada en el Real Madrid tras ver como después de pagar 65 millones de euros apenas ha rendido nada (2 goles en 24 partidos disputados) y tener algún que otro incidente importante como el de su viaje a Serbia para saltarse la cuarentena y que le ha llevado a problemas con el gobierno de su país han provocado que Florentino Pérez se haya cansado de él.

El presidente madridista se quitará de encima al delantero procedente del Eintracht de Frankfurt y parece que quiere un killer que pueda llegar a aceptar en un momento dado la posibilidad de ser suplente de Karim Benzema. Eso descarta por ahora a Erling Braut Haland o Harry Kane. El caso de Kylian Mbappé es distinto ya que si se le ficha entonces saldrá Benzema.

Por ese motivo, Florentino Pérez apunta a otro tipo de jugador. Mauro Icardi parece que es el elegido para servir de competencia al ariete galo, ya que puede ser titular en cualquier momento como ha demostrado claramente en el Inter de Milán y además sabe adaptarse al banquillo como ha hecho en el Paris Saint Germain cuando ha sido oportuno. 

El presidente del Real Madrid cree que el hambre de títulos de Mauro Icardi puede ser muy beneficioso para la competencia interna y además le encanta que sea un futbolista con cuentas pendiente tanto con Leo Messi como con el FC Barcelona, equipo que no confió en él para el primer equipo cuando lo tuvo en las filas de su filial.

El precio de compra para el Inter de Milán podría oscilar entre los 50 y los 60 millones de euros, una cifra inferior a la que se pagó por Luka Jovic, quien podría acabar saliendo en un trueque por el propio jugador argentino ya que los milaneses quieren al serbio.