Florentino Pérez usará su baza secreta para firmar a Rudiger: Ronaldo

El brasileño será clave en la firma del alemán en tan solo 15 días

El tiempo se le echa encima al Chelsea de Roman Abramóvich y eso en el Real Madrid lo saben. Sin embargo, el hecho de que el contrato de Rudiger finalice el próximo mes de junio y que el Chelsea no esté dispuesto a pagarle lo que él pide, no hace que esta operación vaya a ser fácil para los blancos ya que hay más impedimentos por el medio.

Para empezar y como ya adelantamos en Don Balón, tanto París Saint-Germain como Bayern Múnich están detrás del defensa central al igual que lo está el Real Madrid. Son dos de los equipos con mayor potencial económico y, además, con un enorme atractivo deportivo, no cabe duda. Esto puede dar lugar a una subasta en la que el Madrid sabe de antemano que no saldría ganador.

Es por ello que Florentino Pérez está listo para utilizar otra gran baza: la sentimental. Y es que el presidente del Madrid ha sabido en las últimas horas que Antonio Rudiger, el jugador en cuestión, es y ha sido siempre un gran fan de Ronaldo Nazario, el ex delantero de, entre otros, el Real Madrid y ahora presidente y dueño del Real Valladolid. Rudiger, que en sus inicios jugaba como delantero, se fijaba en ‘Ronnie’ durante su etapa en el Madrid para intentar imitarle cuando él jugaba.

Ahora, casi dos décadas después, Ronaldo puede volver a ser clave en este fichaje, ya que Florentino sabe que si él se pronuncia esto marcará mucho a Rudiger a la hora de tomar una decisión definitiva.

El Chelsea, que tiene ya tan solo 13 días para poder ampliar su contrato sin que este pueda legalmente hablar con otros equipos, está contra las cuerdas. Rudiger pide cerca de 12 millones de euros en su nuevo contrato y Marina Granovskaia, la encargada de negociar estos contratos por parte del Chelsea, no está dispuesta a ceder.

Pronto sabremos si el as que Florentino Pérez ha utilizado con Rudiger ha servido porque además, de hacerlo, el Real Madrid reunirá el próximo verano a la mejor defensa del continente con tres centrales espectaculares: David Alaba, Eder Militao y Antonio Rudiger.