Florentino Pérez trabaja en un regreso muy esperado en el Real Madrid
Le recibirían con los brazos abiertos
Theo Hernández fue una de las apuestas fallidas del Real Madrid en su momento, pues tenían grandes expectativas. Venía de hacer una gran temporada en las filas del Deportivo Alavés, siendo una de las revelaciones de La Liga Santander, y ganándose el interés de escuadras de la talla del Barça o del Manchester United. Pero finalmente fue Florentino Pérez el que se adelantó al resto, y se hizo con sus servicios, pagando los 25 millones de euros de su cláusula de rescisión.
Se lo robaron, de este modo, al Atlético de Madrid de Diego Pablo Simeone, una pérdida que no sentó nada bien. De hecho, tuvieron una fuerte pelea, y decidieron cortar las ya de por sí nulas relaciones institucionales que tenían. Pero en su único año en el cuadro blanco fracasó, y con estrépito, ya que, como le advirtieron, iba a tener imposible jugar, con la presencia de Marcelo. Y cuando tuvo minutos, los desaprovechó claramente.
Se fue a préstamo a la Real Sociedad, pero tampoco levantó cabeza, y finalmente aterrizó en el AC Milan, que sí confió en el hermano de Lucas, ahora en el Bayern de Múnich. 20 ‘kilos’ invirtieron los italianos, y, en la Serie A, ha sido donde el que también fuera jugador del Rayo Majadahonda ha encontrado su lugar. Ha dejado atrás las dudas y los problemas extradeportivos, y se ha convertido en uno de los mejores del planeta en su puesto.
Florentino Pérez le tiene en el punto de mira como un posible refuerzo para el Santiago Bernabéu, ocupando una banda zurda que está desierta. Porque Ferland Mendy, que es el titular para Zinedine Zidane, no acaba de convencer a todos, debido a sus limitaciones técnicas, y a sus carencias ofensivas. Defensivamente es una roca, eso es cierto, pero no basta solo con eso para ser titular. Y de ‘Marce’ es mejor ni hablar, pues hace tiempo que está acabado.
Tienen pensado traer de vuelta al hispano-francés, pero no será sencillo ni barato, pues en San Siro no lo quieren perder. Y menos, ahora que por fin tienen un proyecto ambicioso y competitivo.
Pedirán mucho dinero.