Florentino Pérez tiene una fea pelea con un titular del Real Madrid
El asunto no pinta nada bien en absoluto
El caso de Ferland Mendy tiene a todos intrigados, y es una de las grandes preocupaciones que hay en el Real Madrid a día de hoy. Porque sigue sin ejercitarse junto al resto de sus compañeros, y no ha podido comenzar la pretemporada con normalidad. Es cierto que acabó el curso anterior lesionado, y no pudo jugar en las últimas semanas, pero no era algo tan grave como ha acabado siendo, pese a que tampoco pudo acudir a la Eurocopa.
A estas alturas, confiaban en que ya estuviera completamente recuperado, y fuera uno más a las órdenes de Carlo Ancelotti. Nada más lejos de la realidad, como hemos visto en estos días. Pero lo más preocupante no es eso, si no que tampoco ha hecho acto de presencia en las imágenes oficiales del club. Y muchos medios han comenzado a especular con su posible marcha, después de que su gran valedor, Zinedine Zidane, también hiciera las maletas.
La llegada de David Alaba, la continuidad de Marcelo Vieira y la irrupción de Miguel Gutiérrez hace que ya no sea un fijo en el once inicial. Y lo último que se sabe de él, es que pidió un aumento de sueldo, que fue rechazado casi al momento por Florentino Pérez. Una cosa que, como es de esperar, no gustó nada al internacional francés, que no se siente valorado. Y puede haber otro caso como el de Sergio Ramos, aunque, por parte del ex del Olympique de Lyon, todavía tiene contrato en vigor.
Lo que está claro es que en el Santiago Bernabéu hay bastante tensión, y deberán acercar posturas pronto. De lo contrario, corren el riesgo de que el malestar de Mendy se expanda por el vestuario, y afecte a otros jugadores. El futbolista, por su parte, maneja otras ofertas interesantes, sobretodo, procedentes de la Premier League y la Serie A. Eso si, nunca ha ocultado que se siente un privilegiado, y que su sueño es jugar en el Madrid.
El canterano del Paris Saint-Germain es una de las grandes incógnitas. La afición espera que pronto se resuelva todo.
Llevan mucho esperando.