Florentino Pérez tiene un fichaje ‘tapado’ (y es sudamericano)
El Real Madrid se anota un nombre
Florentino Pérez no perdió detalle de la jornada de Europa League, y en especial, también estuvo observando el Granada-Napoli, correspondiente a los dieciseisavos de final. En dicho encuentro, esperaba observar a varios futuribles del Real Madrid, como Fabián Ruiz, y a un jugador que está a préstamo en el combinado nazarí, como es Jesús Vallejos. Y se llevó una grata impresión de otro futbolista, que realizó un encuentro sensacional, sin duda alguna.
Hablamos de Yangel Herrera, que anotó el primer tanto de la noche, que ayudó a que los andaluces dieran la sorpresa, y se llevaran la victoria final por dos a cero. De este modo, viajan con ventaja al Estadio Diego Armando Maradona, anteriormente conocido como San Paolo, la semana que viene. Tienen pie y medio en la siguiente ronda, y dejan a Gennaro Gatusso, leyenda del AC Milan, muy tocado, y con serio riesgo de ser destituido.
Volviendo al internacional venezolano, que tiene 23 años recién cumplidos, no es cosa de un día, pues, desde que llegó a La Liga Santander, ha ofrecido un rendimiento brutal. El Manchester City de Pep Guardiola le descubrió siendo muy joven, y se lo llevó para inmediatamente después dejarle cedido en la Major League Soccer. Concretamente, en el New York City, un club con el que tienen afiliación, pues comparten propietario.
Después pasó medio año en la SD Huesca, llegando en enero, y siendo incapaz de ayudar a que salvaran la categoría y evitaran el descenso. Pero, aún y así, se le abrieron las puertas del Nuevo Los Cármenes, donde ha sido pieza clave desde el primer día, y ha estado sensacional. Tanto, que se rumorea acerca de su regreso a la Premier League, o su traspaso a un equipo más grande. Sin duda, es una pieza tremendamente interesante.
El Madrid no pierde detalle de Herrera, un jugador con un poderío físico importante, y que también tiene llegada al área, y buenos registros técnicos. Para dejarle salir definitivamente, los ingleses pedirían, aproximadamente, unos 20 millones de euros. Una contratación que cogería a todos por sorpresa en el Santiago Bernabéu.
Atentos, por lo tanto, a lo que pueda suceder.