Florentino Pérez tiene el tapado: nueva opción para el ataque del Madrid

Sigue coleccionando objetivos

Florentino Pérez no pierde detalle de nada de lo que sucede en la Champions League, la competición donde se descubre a los mejores jugadores del continente. Por ello, sigue de cerca todos los encuentros que se juegan, esperando encontrar a jugadores interesantes para reforzar el Real Madrid de cara a verano. La semana pasada, ya quedó seguro de Erling Braut Hâland, y esta vez, el protagonista es otro.

Porque, en el encuentro que disputaron Chelsea y Bayern de Múnich, la gran estrella fue Serge Gnabry, autor de dos goles, que, sumados al de Robert Lewandowski, ponen a los bávaros con pie y medio en cuartos de final. Sin duda, con Hans-Dieter Flick en el banquillo, han mejorado mucho, y se postulan como uno de los candidatos a alzar el trofeo.

Pero es que la temporada del internacional alemán ya estaba siendo brillante. Porque, entre todas las competiciones, acumula la friolera de 17 tantos y 10 pases de gol. Sin duda, en el Allianz Arena han encontrado al perfecto relevo de Arjen Robben, pues se ha adueñado de la banda derecha. Y cabe recordar que solo tiene 24 años, por lo que todavía es muy joven. 

Formado en el Stuttgart, el Arsenal se lo llevó siendo todavía un crío, pero nunca se asentó en Inglaterra. Tras una cesión poco fructífera al West Bromwich Albion, decidió regresar a Alemania, de la mano del Werder Bremen, donde hizo un buen año, que le sirvió para llamar la atención de los bávaros, que pagaron ocho millones de euros, por él, y le cedieron al Hoffenheim.

Ahora, Gnabry ya es un jugador ‘top’, y el Madrid le tiene como candidato a ocupar su banda derecha. Pero sacarlo del Bayern no será ni sencillo ni barato, y deberán de acercarse a los 100 ‘kilos’. Al final, todo dependerá, en gran medida, de la posible llegada de Leroy Sané a Múnich desde el Manchester City de Pep Guardiola.

Está en la agenda.