Florentino Pérez tiene un tapado para el Madrid ¡y a precio de escándalo!

Fichaje sorpresa

Florentino Pérez maneja una larga lista de nombres para el centro del campo. Porque tiene decidido fichar a un mediocentro este verano, a expensas de ver que puede suceder con Luka Modric, al que ya no le queda mucho por delante. Y se habla mucho de nombres como Fabián Ruiz, Donny Van de Beek, Paul Pogba… pero ya nadie menciona a Sergej Milinkovic-Savic.

El Real Madrid tanteó muy seriamente su incorporación un par de años atrás, después de su buena temporada en la Lazio y su gran hacer en el Mundial de Rusia, en 2018. Pero le pusieron un precio demasiado alto, de 120 millones de euros, que ni el club ‘merengue’ ni ningún otro pretendiente se mostró dispuesto a pagar. Y, por tanto, decidió seguir en la capital de Italia.

Pero las cosas no le fueron nada bien la anterior campaña. Su rendimiento individual bajó mucho, al igual que su valor de mercado, lo que provocó que apenas recibiera ofertas. Algo que le dolió mucho, y prometió dar la vuelta a la tortilla en esta temporada, pues todavía es muy joven, tiene 25 años. Y lo ha conseguido, recuperando su mejor versión.

Ha sido pieza clave y una de las grandes razones por las cuales la Lazio se encontraba peleando por el ‘Scudetto’ con la Juventus de Turín. Los de Simone Inzaghi estaban en segunda posición en la Serie A, a solo un punto de los ‘bianconeri’, y con ventaja respecto al tercero, el Inter de Milán de Antonio Conte. Y el internacional serbio vuelve a estar en las quinielas para salir.

Porque la crisis provocada por el coronavirus asestará un duro golpe a la economía del futbol transalpino. Y los romanos no serán excepción teniendo que deshacerse de varias estrellas. Milinkovic-Savic ya tiene un nuevo precio: 70 ‘kilos’.

Florentino lo tiene como tapado bomba.