Florentino Pérez tiene un tapado galáctico para el ataque del Real Madrid

Es una bomba

Florentino Pérez sigue firme en su idea de firmar a un galáctico para el ataque del Real Madrid. No lo hará ahora, pero tampoco lo descarta. Por el momento, está contento con la aportación de Karim Benzema, Gareth Bale y James Rodríguez, y queda por ver como ha regresado Eden Hazard de su lesión. En el filial, Rodrygo Goes también espera su turno para debutar.

Pero preocupa la aportación de Isco Alarcón y Vinicius Junior, muy flojos cuando han estado sobre el terreno de juego. Lucas Vázquez, por su parte, sigue rindiendo cuando juega, pero sin enamorar, y Brahim Díaz y Mariano Díaz parece que no cuentan para Zinedine Zidane, que de hecho les ha dejado fuera de la convocatoria para medirse al Paris Saint-Germain.

La delantera no es un problema a día de hoy, pero sí a largo plazo, pues Benzema ya supera la treintena. Y en la banda derecha tampoco hay un titular definido, pues Bale es muy irregular. Por ello, tienen en mente un nombre que puede jugar tanto de extremo diestro como de delantero centro: Pierre-Emerick Aubameyang, que ha comenzado la campaña a un gran nivel. 

Cuando aún militaba en el Borussia Dortmund ya aseguró que su sueño era vestir de blanco, una promesa que le hizo a su abuelo paterno, español, antes de morir. Y ofreció sus servicios durante años, pero en ese momento no se consideró su fichaje. Ahora, viendo las necesidades y su gran nivel en Premier League, sí se lo plantean seriamente.

Tiene experiencia, mucho gol y saldría por una cifra cercana a los 80 millones de euros, una cantidad asumible viendo lo que se paga hoy en día por cualquier jugador. El Arsenal no estaría por la labor de perder a su gran estrella, pero Dani Ceballos podría entrar en la operación y, si no consiguen clasificarse a la Champions League, por tercer año consecutivo, no les quedaría otra que traspasarle.

No le pierdan de vista.