Florentino Pérez tiene un tapado para la delantera que llegará en verano

Fichaje en ciernes

La Supercopa de España demostró al mundo que el Real Madrid es un equipo poderoso y ganador, pero también dejó claro, sobre todo en la final que tiene un problema con el gol. Y se vio que sin Karim Benzema el sustituto no puede ser un Luka Jovic que creó menos peligro que Mariano Díaz, pese a que el hispano-dominicano apenas tuvo unos pocos minutos en la competición.

El delantero serbio parece muy perdido en el Real Madrid, sin saber qué está pasando a su alrededor y cómo puede ayudar a los suyos y Zinedine Zidane ya se ha hartado de esperarle. Por eso en estos partidos ya fue introduciendo a un Mariano que no había debutado hasta el momento y demostró tener mucha más hambre de gol que Jovic.

Ante esa situación, Florentino Pérez ha comenzado a moverse en el mercado para el próximo verano, ya que considera que en el mercado de invierno los fichajes son demasiado caros y no pueden adaptarse al equipo. 

El presidente del Real Madrid tiene un hombre entre ceja y ceja que puede servir para remplazar a Jovic y el delantero serbio lo conoce bien porque compartieron liga. Ese futbolista es el alemán Timo Werner, quien esta temporada con el Leipzig de Julian Nagelsmann ha explotado definitivamente y suma ya 23 goles en 25 partidos demostrando que tenía en sus botas los goles y el fútbol que se esperaban de él hace unos años.

El delantero alemán es considerado en estos momentos junto a Robert Lewandowski el mejor atacante de la Bundesliga y principal culpable de la gran temporada que está realizando un Leipzig que está sorprendiendo a todos en Alemania y también en la Champions League. Su precio oscilará entre los 75 y los 85 millones de euros, un precio asequible para un delantero tan bueno.