Florentino Pérez tiene un tapado bomba para el Real Madrid

Sorpresa en el Santiago Bernabéu

Zinedine Zidane le ha comunicado a Raúl De Tomás que no tendrá sitio en el Real Masrid de la temporada que viene. El delantero que se ha salido esta temporada en el Rayo Vallecano sabe que el fichaje de Luka Jovic le ha sentenciado ya que en la plantilla blanca cuentan con Karim Benzema, Luka Jovic, Mariano Díaz y quizás Rodrygo para el centro del ataque para la temporada próxima, un superávit que ha provocado que ni su temporadón le vayan a servir para tener una oportunidad en el conjunto madridista.

Sin embargo, Raúl De Tomás podría convertirse en una pieza clave para los blancos este verano debido a que es objeto de deseo del Benfica portugués, quien ya cuenta con que el joven Joao Félix acabará saliendo y necesitan un remplazo para el centro de la delantera portuguesa. 

 

Florentino Pérez vería con buenos ojos colocar a Raúl De Tomás en Benfica si la llegada del delantero les puede ayudar a conseguir el fichaje del defensa central Ruben Dias, quien a sus 22 años se ha convertido en uno de los mejores defensores del fútbol europeo y un fijo en la selección de Portugal.

El precio de Ruben Dias es de 60 millones de euros, pero el presidente del Real Madrid espera poder reducirlo a 30 o 35 millones más el delantero Raúl De Tomás, una opción que podría gustar en Portugal. 

La más que posible salida de Nacho Fernández, quien tiene ofertas desde Italia del Nápoles, del Inter de Milán y de la Roma, pueden facilitar la llegada de un Ruben Dias que no quiere caer en el ostracismo al llegar al Real Madrid.

Además, ya sabe que competiría con Eder Militao, quien ha sido el mejor defensor de la liga portuguesa este año, por el puesto de primer suplente entre los centrales.