Florentino Pérez tiene un tapado para el ataque: “El nuevo Morata de Zizou"
El cambio es importante.
En el Real Madrid no se puede tener todo. Los hechos presentan a un equipo que evidencia mucho juego, pero que le falta gol. El clásico dejó buenas sensaciones por la forma en que el equipo plantó cara en el Camp Nou, pero mantuvo la preocupación del gol. Cuando Karim Benzema no es efectivo, el equipo no encuentra alternativas para definir en el último cuarto de cancha. Florentino Pérez ve que el problema no se soluciona y tiene un tapado para la delantera de Zidane, la idea es que sea el nuevo Morata del cuerpo técnico.
El atacante en la lista del presidente es Edinson Cavani. El uruguayo ha salido de los planes del PSG con la llegada de Mauro Icardi. El club parisino está por despedir a su máximo goleador histórico, ya que se le vence contrato en el 2020.
Para el Real Madrid es una carta de verano ideal con el fin de darle competencia real a Benzema. Luka Jovic hasta el momento no es suficiente, y aunque no recibe demasiadas oportunidades, en los pocos minutos en cancha no deja detalles que generen buenas sensaciones al cuerpo técnico.
La llegada de Cavani daría margen de dos años como máximo para encontrar a un referente de área con proyección. Para la plantilla blanca, tener a los dos delanteros más importantes con más de 32 años no es garantía de gol para el futuro.
Florentino Pérez y Zidane se preocupan por las estadísticas
La tabla de goleadores del Real Madrid en LaLiga no es pareja. Benzema se encuentra en solitario con 12 goles y el competidor más cercano es Sergio Ramos con 3 goles, después hay 5 futbolistas con 2 goles y uno que otro con 1. En un caso desafortunado que se lesione el ‘9’, se perdería al único goleador nato del equipo. ¿Cerrará Florentino Pérez para verano la llegada del nuevo Morata de Zidane?