Florentino Pérez tiene salida para Hazard: Cesión con opción a compra

El presidente blanco tiene opciones.

Florentino Pérez cada vez está más convencido de que el futuro de Eden Hazard no se encuentra en el Real Madrid. Y es que lo del belga pasó de ser una mala comedia para transformarse en un drama que comienza a poner en riesgo su carrera. La seguidilla de lesiones ha prendido las alarmas tanto en el club como en la Selección de Bélgica para encontrar la raíz del problema. Mientras tanto, la Casa Blanca ya estaría preparando una vía de escape para recuperar al menos una porción de los 115 millones de euros que se pagaron por el heredero del ‘7’ de Cristiano Ronaldo.

Extrañamente, luego de que Hazard esté protagonizando una temporada para el olvido con solo 3 goles en 14 partidos disputados, todavía hay clubes que están dispuestos a hacer un esfuerzo por su fichaje. En consecuencia, la salvación de Florentino Pérez sería el Inter de Milán. Los italianos, que han tomado el mando de la Serie A por encima de la Juventus y el Milan en este curso, ya piensan en los próximos refuerzos para consolidar el proyecto a partir del verano.

El Inter de Milan estaría dispuesto a cerrar una operación con el Real Madrid que consistiría en la cesión de Hazard para la temporada 2021-22. Posteriormente, se ejercería la compra obligatoria del jugador por una cantidad cercana a los 55 millones de euros. Hay un gran avance en las conversaciones. Sin embargo, los interistas no darán el visto bueno hasta conocer cuál será el tratamiento que recibirá el belga para tratar la última lesión. Esto debido a que, en los últimos días, la posibilidad de pasar por el quirófano para operar su tobillo ha rondado la capital española. Y es que se cree que las lesiones musculares han nacido desde la debilidad de la zona antes mencionada.  

Florentino Pérez piensa en el futuro blanco

Florentino Pérez no tiene tiempo para esperar a que Hazard con 30 años de edad decida responder, ya que el deber galáctico llama. Entre Kylian Mbappé y Erling Haaland acelerarían las gestiones para que El Duque termine sellando su marcha de la capital española. ¿Acabará la dirigencia blanca usando la salida de emergencia con el de La Louvière?