Florentino Pérez tiene reunión con Raiola en verano (y no por Haaland)

Un movimiento que se gesta muy lentamente.

Florentino Pérez ve de cerca la debacle de los equipos españoles en competiciones europeas y ya comenzaría a tomar acción para la siguiente temporada. Así, una reunión crucial con Mino Raiola marcaría el camino a seguir durante la próxima ventana de pases. Esta vez, el tema de conversación no sería la situación actual de Erling Haaland. ¿Galáctico prometido para la Casa Blanca?

La temporada 2020-21 ha presentado muchas dificultades para Zinedine Zidane, ya que las lesiones dejaron en evidencia que no existe profundidad en la plantilla. En tal sentido, el estratega está pidiendo que se hagan los refuerzos mínimos para que el equipo no quede descompensado en ciertas posiciones. A partir de esta petición, Florentino Pérez habría establecido una reunión con Mino Raiola a efectuarse en las próximas semanas, la cual tendría como tema central a Paul Pogba.  

El futuro de Pogba está lejos del Manchester United, pero sigue en el aire. A día de hoy, las mejores opciones que tiene el centrocampista francés preferido de Zidane son la Juventus y el Real Madrid. Por ende, la reunión de Florentino y el agente ítalo-neerlandés buscaría que las posibilidades del club merengue se incrementen. A pesar de que la opción italiana tiene muy buena consideración desde la menor cantidad de impuestos que se deben pagar, el peso que posee el equipo vikingo como institución equilibra la balanza.

La propuesta del Madrid hacia el Manchester United sería de 65 millones de euros, mientras que al jugador se le dejaría sobre la mesa un contrato por 4 temporadas con un sueldo superior al que percibe en los Red Devils. En este caso, al igual que con Kylian Mbappé, la influencia de Zidane será significativa para generar confianza al jugador sobre su importancia en la estructura del equipo.

Florentino Pérez le muestra la puerta de salida a un crack

Con el tanteo a Pogba por medio de Mino Raiola, Florentino Pérez estaría marcando la salida inequívoca de Isco Alarcón del Real Madrid. Y es que se considera que el malagueño no solo ha bajado su rendimiento, sino que también representa un foco de conflicto constante en el vestuario por sus actitudes. ¿La 2021-22 mostrará al Madrid más francés que se recuerde?