Florentino Pérez tiene precio por él. Son 75 millones y busca alternativa
Lo considera demasiado caro
Florentino Pérez lleva desde que empezó la cuarentena trabajando día a día para intentar cerrar cuanto antes los fichajes de cara al próximo curso. La planificación está muy avanzada y las conversaciones con los clubes están a la orden del día.
Los últimos 10 días los ha trabajado con el Stade du Rennais intentando llegar a un acuerdo para conseguir un acuerdo por el centrocampista de 17 años Eduardo Camavinga, quien esta temporada ha sorprendido a todos en la liga francesa conviertiendose en uno de los mejores jugadores de la competición.
El futbolista galo ya habría dado el "sí" a Zinedine Zidane y al Real Madrid, pero las conversaciones con el equipo galo no están siendo del todo fructíferas. Por lo que se sabe hasta el momento el Rennes ha decidido no poner al jugador en subasta por petición del propio Camavinga, que espera poder jugar en el conjunto blanco.
Sin embargo, las negociaciones no han comenzado con buen pie. Y es que los galos habrían pedido de inicio 75 millones de euros por el joven talento francés, 15 millones de euros más de lo que tenía en mente Florentino Pérez.
Esa cifra tan alta habría provocado que el Real Madrid esté reconsiderando lo de ir a por Eduardo Camavinga, ya que creen que es una opción excesivamente cara para ser un jugador de 17 años que puede torcerse en cualquier momento.
Desde el club tienen varios frentes abiertos, y parece que el holandés Donny Van De Beck vuelve a ganar peso como fichaje para el próximo curso, sin embargo, el futbolista del Ajax de Amsterdam no convence a un Zinedine Zidane que quiere un futbolista que tenga más relación con el balón que el jugador tulipán, quien basa su juego en la llegada desde segunda línea sorprendiendo a las defensas de los equipos rivales.