Florentino Pérez tiene objetivo: llegará si Sergio Ramos no renueva

El presidente blanco apunta su nombre en su agenda como relevo de futuro para el sevillano

El Real Madrid continúa buscando reforzar su defensa de cara a la próxima temporada a sabiendas de toda la incertidumbre que rodea el futuro de varias de sus piezas fundamentales en estos momentos. La renovación de Sergio Ramos continúa siendo incierta, al igual que la continuidad de Raphael Varane o Éder Miliao. Los problemas parecen amontonársele a Zinedine Zidane en esta parcela del campo, incluso en caso de ser ciertas las informaciones respecto al acuerdo verbal que tendrían los blancos con David Alaba para conseguir al austriaco este verano a coste cero. El siguiente paso que daría el cuadro merengue en caso de no conseguir renovar a su capitán sería apostar por un joven talento como Perr Schuurs. 

Florentino Pérez sigue muy de cerca al central holandés del Ajax de Ámsterdam de cara al futuro despuntando al máximo nivel con tan solo 21 años. Su gran capacidad para sacar el balón jugado y su velocidad al cruce le han convertido en uno de los grandes deseos de los grandes para el futuro, destacando por sus dotes para defender a campo abierto -cualidades importantes con las que triunfar en un grande-. Un central muy completo y con mucho futuro que podría llegar a un precio bastante asequible a Chamartín, situando las exigencias económicas desde Holanda en unos 30 millones de euros.

El cambio de sistema de Zinedine Zidane apostando por tres centrales puede terminar siendo clave para que el Real Madrid acelere la llegada del joven holandés. Los blancos necesitarían contar con más alternativas en su defensa al tener más puestos a cubrir, por lo que el fichaje de Perr Schuurs en principio es una operación independiente al supuesto acuerdo a coste cero con David Alaba para el próximo verano.

Su llegada al Santiago Bernabéu estará marcada por los movimientos que pueda realizar el Real Madrid en su defensa durante las próximas semanas. La salida de Éder Militao podría ser otra fuente de ingresos importante además de dejar también una vacante en la zaga merengue. El joven holandés ha dado el visto bueno a su fichaje por los blancos desde el primer momento, esperando ahora una llamada desde Chamartín para hacer las maletas rumbo a la capital española. Zinedine Zidane continúa barajando opciones en el caso de que salga alguno de sus defensas, con Schuurs como gran alternativa.