Florentino Pérez tiene nuevo entrenador y será para la 2022-2023

Y hay sorpresa gorda

Luka Modric habló largo y tendido en una entrevista para La Gazzetta dello Sport en el que reconoció que le quedan poco más de dos años como jugador de fútbol y parece que tiene muy claro cuál será su destino: los banquillos.

Así lo explicaba el centrocampista croata: "Estoy seguro de que puedo jugar a un alto nivel durante dos años más, luego ya veremos. Me gustaría terminar mi carrera en el Real Madrid, pero también dependerá del club. Por supuesto, haré el curso de entrenador. Para nosotros, el equipo nacional es un sentimiento superior al fútbol, tanto como jugador como entrenador me sentiría honrado de estar allí".

Y es que Florentino Pérez ya le habría hecho un plan de carrera para cuando se retire metiéndolo como técnico en el fútbol base para que vaya ganando experiencia como entrenador y ver si en un futuro puede acabar dirigiendo en el Santiago Bernabéu. De hecho, el presidente blanco ve muchas similitudes entre el croata y Zinedine Zidane en la manera de ver el fútbol y no le extrañaría que acabara siendo un posible candidato a suplirle en el futuro. 

Además, en la entrevista Luka Modric reveló que no hay opciones para que salga del Real Madrid con destino al AC Milan o al Inter de Milán, dos equipos con los que ha sonado mucho su nombre en los últimos tiempos. El croata lo contaba de esta manera y desvelaba un grupo de WhatsApp que habría sido motivo de rumores:"Lo siento por el Milán. El Real Milán no se encuentra en Italia y Europa. Tengo un grupo de WhatsApp con los croatas y siempre me siento con Brozovic, con Badelj, con Pasalic...". 

El futuro de Luka Modric está en el Real Madrid como jugador y parece que también como entrenador si no hay demasiadas sorpresas.