Florentino Pérez tiene un fichaje cerrado para la 2020-21 (y no es Achraf)

Zidane dio su OK.

Florentino Pérez va dando pasos hacia un mercado de verano fructífero para el Real Madrid. El fichaje que está por cerrarse para la temporada 2020-21 representaría un nuevo paso en la consolidación del proyecto a futuro de la Casa Blanca. No se trata de Achraf Hakimi esta vez, sino de otra joya que la dirigencia merengue quiere en la plantilla lo antes posible. 

Poco a poco el fútbol parece renacer con la Bundesliga como primer experimento hacia la relativa normalidad. Esto ha provocado que los contactos para lograr resultados en el mercado de verano se intensifiquen. 

Uno de los objetivos prioritarios del Real Madrid ha pasado a ser Eduardo Camavinga. El pivote de 17 años que ha encandilado a todos en el Stade Rennais, parece tener los días contados en la Ligue 1. Florentino Pérez ya ha tenido acercamientos y está dispuesto a pagar una cantidad importante e incluso dejar al jugador cedido una temporada más en Francia. De esta forma, podría participar en la previa de Champions League histórica con su actual equipo. 

Florentino Pérez desata el caos institucional en el Stade Rennais

El interés del presidente blanco ha provocado un desajuste institucional en el cuadro francés, pues han destituido a su ya ex presidente, Olivier Létang. ¿El motivo? Estar negociando de forma secreta el traspaso de Camavinga con el Real Madrid, esto de acuerdo a lo que indican medios franceses. Nicolas Holveck es el nuevo encargado y le habrían dado instrucciones de retener a la promesa franco-angoleña para evitar un caso Ousmane Dembélé. Y es que, Dembélé fue vendido por el Rennais al Dortmund por 25 millones de euros, y, apenas un año después, estos lo vendieron al Barcelona por 125 millones. 

Camavinga sabe que está ante la oportunidad de su vida, la cual, a pesar de que llega estando muy joven, podría no repetirse. Florentino Pérez tiene las próximas semanas para convencer. Mientras tanto, la Juventus y el PSG tienen intenciones similares.