Florentino Pérez tiene dos fichajes en espera (y ninguno es delantero)

El Real Madrid trabaja en dos llegadas paralelas

El Real Madrid está preparando todo para tener una temporada 2020-2021 con una plantilla más completa que la de este curso. Para ello Florentino Pérez está preparando cambios importantes en la configuración del equipo y las opciones B las tiene cerradas ya a la espera que las primeras opciones se cierren o no.

En este caso las opciones B que el presidente del Real Madrid tiene en espera son el centrocampista Fabián Ruiz (Nápoles) y el central Mohamed Salisu (Valladolid). Ambos futbolistas habrían dado el "sí" al equipo blanco, sin embargo, Florentino Pérez les habría hecho esperar antes de negociar con sus clubes. 

Paul Pogba (Manchester United) y Dayot Upamecano (Red Bull Leipzig) son los dos nombres que están por delante de ellos y ellos lo saben, sin embargo, no quieren dejar escapar la posibilidad que puedan vestir la camiseta del Real Madrid en un futuro próximo y es por ello que ya habrían dado el visto bueno para su contratación. Las negociaciones con los clubes pueden ser comprometidas ya que el precio de ambos puede complicar todo. 

El caso de Fabián Ruiz porque el Real Madrid solo tiene intención de forzar hasta 85 millones de euros y el Nápoles podría pedir hasta 105 millones de euros, que parece es el precio que estarían pidiendo por él en el mercado. Aunque con el "sí" del jugador a salir y sin Champions League para el próximo curso es probable que ese dinero se pueda rebajar.

Con Salisu la cuestión es diferente ya que el Valladolid de Ronaldo Nazario está intentando renovarlo rápidamente para sacar algo más de los 12 millones de euros de cláusula de rescisión que tiene actualmente, aunque parece que los blancos se saldrán con la suya y conseguirán contratarlo antes en caso que Upamecano finalmente no consigan ficharlo porque se vaya a otro destino o se quede en Alemania.