Florentino Pérez tiene una debilidad: el crack que le gusta para el ataque
El Real Madrid tiene una bomba
Florentino Pérez sigue pensando en reforzar el ataque con un fichaje galáctico. Porque está claro que el Real Madrid necesita gol, y le falta un jugador que marque las diferencias en la parcela ofensiva. En especial, en la banda derecha, una posición para la que no hay un titular definido. De hecho, en las últimas semanas viene jugando Rodrygo Goes, de solo 19 años.
Por ello, encontrar a un crack para ese puesto es una prioridad. Y el que más gusta es Kylian Mbappé, del Paris Saint-Germain, aunque obviamente es una misión casi imposible. Hasta el verano que viene, no será factible hacerse con sus servicios. Jadon Sancho también gusta mucho a Zinedine Zidane, pero en su caso, parece que lo tiene hecho con el Manchester United.
El que ha aparecido en escena ahora es Serge Gnabry, que resulta del total agrado del presidente, y que ha maravillado con su buen hacer en las filas del Bayern de Múnich. Allí, ha sido capaz de anotar 19 tantos y repartir 13 asistencias esta temporada entre todas las competiciones. Por fin se ha asentado como la estrella que tantas maneras apuntaba, después de tantos años.
Porque ya se hablaban maravillas de él cuando comenzó a despuntar en las filas del Stuttgart, lo que hizo que el Arsenal le reclutara. Pero allí no se asentó, y tuvo que pasar por las filas del West Bromwich Albion, el Werder Bremen y el Hoffenheim, previo paso a recalar en el Allianz Arena. Allí, también ha conseguido hacerse un hueco en la selección alemana.
El Madrid está muy atento a lo que pueda suceder, y sabe que, por cerca de 80 millones de euros, puede ser completamente suyo. Una cantidad bastante baja por un futbolista de su talla y sus registros.
No le pierdan de vista en el futuro.