Florentino Pérez tiene un bombazo de 70 millones para el Real Madrid

Plan galáctico

Pese al gran rendimiento que viene ofreciendo Rodrygo Goes, el Real Madrid no descuida la búsqueda de nuevos atacantes. Porque existe el riesgo de que al brasileño le acabe sucediendo lo mismo que a Vinicius Junior, y se estanque. Además, no tiene competencia, lo que tampoco es bueno, pues no quieren que se relaje y esperan que siga peleando como hasta ahora.

Hablando de ‘Vini’, apunta a salir cedido incluso este mismo enero, mientras que otros reservas como Brahim Díaz, Isco Alarcón, Lucas Vázquez o Gareth Bale ya tienen las maletas preparadas y tienen pie y medio fuera del club. Por tanto, dejarán un ataque huérfano, muy escaso de efectivos, así que a Florentino Pérez no le quedará otra que acudir al mercado.

Y hay un futbolista que le parece muy interesante. Ese es Serge Gnabry, protagonista de un muy buen arranque de temporada en el Bayern de Múnich, donde se ha consolidado como pieza clave en el once inicial. Tras Robert Lewandowski, está siendo el mejor del equipo, y esta temporada suma ocho goles y cinco asistencias sumando todas las competiciones. 

A sus 24 años, ha alcanzado su mejor versión, que le ha llevado a convertirse también en una de las estrellas de la selección alemana, dirigida por Joachim Löw. En la próxima Eurocopa, también está llamado a ser fundamental, bien como extremo o como falso nueve. Por fin se ha asentado como la estrella que apuntaba a ser siendo apenas un adolescente.

Tras varias cesiones frustradas, por fin es ya uno de los mejores del planeta en su puesto. Y en el Santiago Bernabéu no le pierden de vista. Su precio, a día de hoy, ronda los 70 millones de euros, una cantidad asumible, viendo su edad, su nivel y su experiencia.

Florentino Pérez le tiene en su agenda.