¡Florentino Pérez tiene una bomba! El crack del Barça al que tantea
El Real Madrid se interesa por un jugador culé
Florentino Pérez está viendo que el Real Madrid tiene problemas en la defensa. Sergio Ramos se está acabando y su nivel ha bajado en los últimos meses, sobre todo en lo físico, algo que le está pesando en el resto de su juego. Por ello, el club blanco está buscando un central de garantías y el que más gusta es el senegalés Kalidou Koulibaly. El jugador del Nápoles está en su mejor momento a los 28 años y podría salir del equipo napolitano tras el motín de las últimas semanas que ha provocado que el presidente Aurelio De Laurentiis quiera desprenderse de los pesos pesados del vestuario.
Su precio sería superior a los 100 millones de euros debido a la insistencia del Manchester City en su fichaje y es una alternativa al holandés Virgil Van Dijk, quien actualmente está considerado como el mejor defensa del mundo y al Real Madrid le costaría una cifra superior a los 130 millones de euros. El tulipán del Liverpool tiene también 28 años.
Ante esa situación, parece que el Real Madrid estaría tanteando un defensa central de primer nivel que podría salir por unos 60 millones de euros y que todavía tiene 26 años. Ese jugador es Samuel Umtiti, quien gusta mucho a Zinedine Zidane y a quien Florentino Pérez le ve muchas opciones de triunfar en el Real Madrid además de asestar un palo durísimo al FC Barcelona.
El central no está teniendo oportunidades desde que Clement Lenglet aprovechó su lesión para quitarle el puesto de central titular en el perfil zurdo del FC Barcelona y no ha vuelto a ser el mismo.
Curiosamente, mientras Lenglet le quitaba el puesto en el Barça, en Francia el eje de la zaga seguía siendo para Umtiti junto al madridista Raphael Varane, una dupla que Zidane quiere volver a unir en el Real Madrid.