¡Florentino Pérez tiene el as en la manga! Y juega en España
Guarda un plan de locos
Florentino Pérez anda buscando a un atacante para el Real Madrid. Porque, de los que hay en la plantilla, muy pocos tienen la plaza asegurada de cara a la próxima temporada. Tan solo Eden Hazard, Vinicius Junior y Karim Benzema saben que seguirán. Por Lucas Vázquez se escuchan ofertas, Rodrygo Goes y Brahim Díaz pueden ser cedidos, Mariano Díaz es una incógnita…
Mientras, Gareth Bale y Luka Jovic están completamente sentenciados, y a Marco Asensio se le dará una oportunidad para ver como se ha recuperado de su grave lesión. Lo que está claro es que al Santiago Bernabéu llegarán, como mínimo, dos atacantes con gol. Uno galáctico, como Kylian Mbappé o Sadio Mané, y otro de un perfil más económico.
Y en ese segundo parámetro encaja como un guante Lucas Ocampos. Sin ninguna duda, el internacional argentino está siendo uno de los fichajes más sorprendentes de la campaña en La Liga Santander. El Sevilla pagó 15 millones de euros por él al Olympique de Marsella, después de que ofreciera un nivel realmente bajo e irregular en los últimos cursos en Ligue 1.
Sin embargo, se transformó nada más llegar, y fue pieza clave desde el primer momento para Julen Lopetegui. Es titular indiscutible con el vasco en el banquillo, que le ha sacado su mejor versión. Y el extremo le ha devuelto la confianza con grandes actuaciones, en las que suma 11 goles y tres asistencias. Una cifra nada desdeñable, sin duda alguna.
Ya ha llamado la atención de varios clubes, entre ellos el Madrid, por su experiencia a tan corta edad, 25 años. Pero es que no solo eso, también tiene una cláusula de rescisión en su contrato, valorada en solamente 60 ‘kilos’. Toda una ganga viendo el desempeño que viene ofreciendo los últimos meses.
Se pelearán por él.