Florentino Pérez tiene un as en la manga: el delantero sorpresa para Zidane

El Real Madrid se fija en una estrella

El Real Madrid sigue buscando a un delantero centro para este verano, que pueda ser el suplente de Karim Benzema. Porque el galo sigue siendo indiscutible para Zinedine Zidane, pero ya tiene 32 años, y funciona a rachas. Por ejemplo, esta misma temporada, comenzó muy fuerte, pero se ha ido deshinchando, y acumulaba varios partidos sin ver puerta antes del parón. 

Y las alternativas que hay en el banquillo no son para nada fiables. Mariano Díaz vive entre algodones, y Luka Jovic será uno de los peores fichajes de la historia reciente del club. Porque apenas ha jugado, y cuando lo ha hecho, ha dejado un sabor de boca bastante amargo. Por no decir que fuera del terreno de juego ha demostrado una falta de profesionalidad preocupante.

Florentino Pérez anda buscando otro ‘killer’, que también pueda pelear por un puesto con Erling Braut Haaland, cuando llegue desde el Borussia Dortmund, el próximo verano. Y se habría fijado en Tammy Abraham, delantero del Chelsea, que ha sido otro de los descubrimientos de la temporada, ya que, por fin, ha encontrado su lugar en la elite. 

El internacional inglés llevaba tiempo siendo una de esas eternas promesas que no paran de encadenar cesiones, pero que, a la hora de verdad, nada. Con Frank Lampard ha encontrado la confianza necesaria, y ha sido el referente ofensivo de los ‘blues’, marcando 15 goles y repartiendo seis asistencias en la presente campaña. Y ya ha sido comparado con Didier Drogba.

El Madrid maneja muy buenos informes de un crack que llegó a ser internacional 26 veces con la selección sub 21, y que también tiene la nacionalidad nigeriana. Pero será difícil que le dejen escapar. Su precio podría rondar los 70 millones de euros, una cantidad que no es nada barata por un futbolista llamado a no ser intocable.

Ojo.