Florentino Pérez tiene una alternativa a Harry Kane (y en la Premier)
El Real Madrid no solo contempla al internacional inglés
El Real Madrid sigue arrastrando serios problemas de cara a puerta. A pesar de la victoria ante el Granada, que le permite seguir líder, una jornada más, de la Liga Santander, las sensaciones no acaban de ser positivas. Defensivamente hay muchas lagunas y en ataque tampoco acaban de ser una apisonadora. En especial, preocupa la zona ofensiva.
Porque Eden Hazard sigue lejos de su mejor nivel, a pesar de su gol, Gareth Bale tampoco es una garantía y Karim Benzema no puede hacerlo todo. Y en el banquillo no hay nadie que pueda mejorar la situación. Por eso, Florentino Pérez se había fijado en Harry Kane, un ‘9’ con el gol en las venas, y que desea salir del Tottenham. Pero su precio es excesivo.
Unos 200 millones de euros piden desde Londres por él, lo que ha invitado a estudiar otras opciones. Y el ‘plan B’ del presidente también juega en la Premier League y, curiosamente, también en la capital de Inglaterra. Ese es Tammy Abraham, una de las grandes sorpresas en este comienzo de temporada en toda Europa, gracias a su gran rendimiento.
El internacional inglés sub 21 regresó este verano al Chelsea después de su buena temporada en Championship con el Aston Villa. Y Frank Lampard decidió quedárselo, debido a que no podía fichar otros jugadores por la sanción de la FIFA. Lo que nadie esperaba era que ofreciera el rendimiento que está mostrando, siendo el máximo goleador de la liga.
A sus 22 años, ha explotado y ha relegado al ostracismo a Olivier Giroud y Michy Batshuayi. Tal ha sido su nivel que el Madrid se plantea seriamente lanzarse a por él en verano, cuando los ‘blues’ puedan reclutar a un recambio. Eso si, en Stamford Bridge tampoco regalarán al que es su nuevo ídolo.
Tendrán que tirar de billetera.